NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Álvaro Rey, una entrada con mal pie en el Deportivo

El único fichaje invernal, titular en el derbi y contra el Racing de Santander, rindió a bajo nivel el sábado y además se lesionó ante los departamentales.

Partido Deportivo de La Coruña -   Racing de Ferrol. lesion Alvaro rey
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo cerró 2021 pleno de felicidad. Líder, campeón de invierno y con las ideas muy claras en el mercado. La buena planificación de verano daba sus frutos y la secretaría marcó dos objetivos: dos salidas en el saturado lateral diestro (Valín y Benito) y un fichaje para el extremo derecho. El elegido fue Álvaro Rey, futbolista que conocía a la perfección Borja Jiménez tras tenerlo a sus órdenes en el Mirandés. El fichaje del sevillano, de 32 años, se cerró de inmediato y el futbolista comenzó a entrenarse ya en Abegondo el 5 de enero.

La llegada de Álvaro Rey levantó expectación y optimismo, pero el andaluz no está teniendo fortuna en estos dos primeros meses como blanquiazul. Debutó el 23 de enero ante el Dux en el minuto 61 de partido y tuvo presencia ante Real Unión y SD Logroñés, dejando algunos detalles interesantes. Su estreno de titular fue ante el Racing de Santander, el partido más importante de este 2022. Jugó los 90 minutos y, como varios de sus compañeros, no tuvo su día. Volvió al banquillo ante el Sanse y repitió este sábado ante el Racing de Ferrol, donde de nuevo no funcionó. Prácticamente sin desborde ni profundidad el peligro por su banda, como ocurrió ante los santanderinos, lo llevó Trilli.

Lesión en el bíceps femoral

La discreta aportación sobre el campo no fue el único problema de un Álvaro Rey que tuvo la mala fortuna de lesionarse en el derbi ante el Racing. El atacante sevillano pidió el cambio en el 61’ al sentir un pinchazo y la primera exploración del cuerpo médico hablaba de “molestias en los isquiotibiales” y las pruebas médicas posteriores confirmaron "una lesión en el bíceps femoral", aunque no se detalla ni el grado de la misma ni el teimpo de recuperación.