NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (SEMIFINALES, VUELTA) | VALENCIA-ATHLETIC

Marcelino tiene perfilado su once para Mestalla, con la única duda de Raúl García o Sancet

Con todo su arsenal en regla, ha distribuido de manera equitativa los minutos en el Camp Nou para que su equipo de gala llegue con piernas frescas este miércoles.

Actualizado a
De Marcos, Sancet y Berchiche sonríen en Lezama.
AIOL

Marcelino avisó con el cambio de Yeray Álvarez al descanso por Iñigo Martínez en el Camp Nou de sus intenciones de cara al choque definitivo de este miércoles en Mestalla ante el Valencia. Ya apuntó tras el envite ante el Barça que respondía a un tema táctico de dosificar fuerzas y en ningún caso a la brecha por la caricia con Adama Traoré.

Además, suplió a Raúl García por Sancet al descanso, con lo que el excolchonero, especialista en el juego áspero que se deberá proponer para orillar la técnica de Bordalás, gana enteros para acompañar a Iñaki Williams ante el Valencia. El 9 rojiblanco se activó desde el minuto 77 sobre el tapete blaugrana. Berenguer, sancionado este domingo, estaba ya guardado en el cajón ante el Valencia.

Con este panorama más que estudiado y planificado por parte de Marcelino y su staff técnico, el Athletic saldrá de saque en la vuelta de la semifinal de Copa de este miércoles en Mestalla con Agirrezabala bajo palos, como prometió pese al excelente estado de forma de Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche (los dos laterales permanecieron en el banquillo del Camp Nou); Berenguer (con Nico Williams ajustándose las botas para la segunda mitad), Dani García, Vesga, Muniain en la medular, con Vencedor disputando 90 minutos ante el Barça y el capitán de La Txantrea fresco de piernas, con Iñaki Williams y Raúl García arriba.

La única duda razonable estriba en si el talentoso Sancet lo hace de saque tras jugar toda la segunda parte en el coliseo blaugrana. El resto del once es fijo en la mente del técnico asturiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario