NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prepara el duelo ante el Celta y medita cambios

El equipo rojiblanco se ejercitó por última vez antes de recibir al conjunto celeste. Griezmann, De Paul y Felipe podrían entrar en el once. Carrasco vuelve en LaLiga.

Griezmann, De Paul y Simeone en el entrenamiento del Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético apenas ha tenido tiempo para preparar el regreso de LaLiga. Bajo la intensa lluvia que cayó en Madrid durante la mañana del viernes, Simeone dirigió su segunda y última sesión de entrenamiento entre el duelo de Champions y el enfrentamiento de mañana contra el Celta (21:00), donde el equipo rojiblanco no puede permitirse más pinchazos en la lucha por los cuatro primeros puestos.

Y el Cholo puede agitar su equipo en busca de evitar esa fatiga de tanto partido en pocas horas. Después de la gran intensidad mostrada por el once elegido frente al Manchester United, el técnico argentino tiene variantes para refrescar su alineación titular ante el conjunto vigués. Carrasco regresa en LaLiga, ya que no puede participar en Champions por sanción (todavía le quedan dos partidos más por cumplir) y es una pieza capital en el once. Simeone también podría mover la defensa con la entrada de Felipe, dando descanso a Savic o Giménez y con Hermoso cubriendo el perfil de Reinildo.

En ataque, De Paul aportaría piernas frescas al centro del campo en el lugar de Kondogbia y Griezmann puede entrar directamente en el once después de haber vuelto a tener minutos en el duelo ante el United. El francés no ha podido tener continuidad durante los dos últimos meses por las lesiones, pero es un jugador fundamental y puede formar una gran delantera con João Félix. Jugadores como Lemar y Suárez también están en la recámara. El Atlético cuenta con las bajas de Wass, Cunha y Koke por lesión y se concentrará mañana horas antes del encuentro y del regreso de LaLiga al Wanda Metropolitano solo 72 horas después de la tensión vivida en el duelo de Champions.