ALBACETE

El Albacete se deja cuatro puntos en las dos últimas jornadas

El conjunto manchego se ha alejado del liderato tras ceder dos empates ante Sabadell y Barça B y este sábado recibirá al filial del Villarreal en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Josema MorenoDIARIO AS

El Albacete no está fino en este 2022 y en las dos últimas jornadas el equipo que dirige Rubén de la Barrera se ha dejado cuatro puntos por el camino que le pueden pasar factura a final de temporada.

Los empates ante Sabadell y Barça B teniendo en ambos partidos la victoria en el bolsillo, han provocado que el conjunto manchego se haya alejado a cuatro puntos del filial del Villarreal que sigue una semana más en lo más alto de la tabla y que el sábado visitará el Carlos Belmonte en un duelo en el que se enfrentarán los dos primeros clasificados.

Ayer, tras remontar un choque en el que comenzó perdiendo, el Albacete dejó escapar en el último minuto un triunfo que parecía estar ya asegurado, por lo que en los dos últimos partidos, el equipo blanco se ha dejado por el camino 4 puntos, la misma distancia que ahora tiene con el Villarreal B.

Para recibir el sábado al filial del submarino amarillo, Rubén de la Barrera tiene ya confirmadas las bajas de los lesionados Emiliano Gómez, Maestre y Fran Álvarez.

Lo más visto

Más noticias