NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B 2 - ALBACETE 2

El Albacete se deja dos puntos ante el Barça

El conjunto manchego se queda con la miel en los labios tras remontar un partido que comenzó perdiendo. Un gol en el minuto de 94 de Lucas de Vega aleja al equipo blanco del liderato.

Actualizado a
El Albacete se deja dos puntos ante el Barça

Tablas este domingo en el estadio Johan Cruyff entre el Barça B y el Albacete en un partido que tuvo locura en sus minutos finales.

El encuentro comenzaba con una clara ocasión para el conjunto visitante en el minuto 5 pero Dani González no conseguía batir al portero rival. En la jugada siguiente, el filial azulgrana se puso por delante en el choque tras una buena jugada colectiva que culminaba Jutglá con un disparo ajustado fuera del alcance de Bernabé. Al Albacete le costó generar peligro y solamente estuvo cerca del empate con una oportunidad de Kike Márquez pero su disparo salía ligeramente desviado.

En la segunda parte, el partido cambiaba y el Albacete mejoraba gracias a los cambios. En el minuto 68, Fuster tuvo el empate pero el portero Carevic le ganaba la partida. En las recta final, el choque se volvía loco, primero con un posible penalti no señalado a Kike Márquez y posteriormente un gol era anulado a Mika Mármol por fuera de juego.

Más tarde, el equipo manchego conseguía el gol del empate en el minuto 72 con un bello tanto tras el lanzamiento de una falta por parte de Rubén Martínez. El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera quería llevarse la victoria y Kike Márquez en el minuto 87 transformaba un penalti cometido sobre Rubén Martínez.

Cuando todo parecía indicar que el Albacete se llevaría la victoria, apareció Lucas de Vega en el minuto 94 para finalizar una gran jugada de ataque del filial azulgrana para firmar el definitivo empate.

En la última jugada del partido, Djetei con un cabezazo estuvo cerca de dar el triunfo al cuadro blanco pero el balón se marchaba desviado. Con este empate, el Albacete se aleja del líder aunque sigue en la zona alta de la clasificación mientras que el Barça B sigue con su mala dinámica de resultados y acumula ya ocho jornadas consecutivas sin ganar.