NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete se atasca en 2022

En cuatro partidos disputados en el nuevo año, el balance es de una victoria, tres empates y una derrota para el equipo manchego.

Actualizado a
El Albacete se atasca en 2022

El nuevo año no le ha sentado bien al Albacete ya que el equipo manchego no está ofreciendo la misma seguridad que la que tenía en los últimos meses de 2021.

El brote de corovavirus que sufrió la plantilla del conjunto blanco en enero ha tenido efectos ya que, en cinco partidos disputados en 2022, el balance es de una victoria ante el Cornellá, tres empates ante Nástic de Tarragona, Linares y Sabadell además de una derrota ante el Sevilla Atlético.

Además, la lesión de Fran Álvarez, un jugador que había ofrecido un gran rendimiento y que estará de baja más de un mes, también ha tenido su impacto en el juego del equipo, aunque el Albacete se ha reforzado bien en el mercado de invierno con centrocampistas de un perfil parecido como son Kike Márquez y Riki Rodríguez.

A pesar de que los resultados del equipo manchego en este nuevo año no están siendo del todo positivos, el Albacete se encuentra en la tercera posición de la tabla, igualado a puntos con el Andorra y solamente a dos puntos de distancia del Villarreal B, equipo que visitará el Carlos Belmonte la próxima semana.