GRANADA 1-VILLARREAL 4

Robert Moreno le niega el saludo a Emery… ¡y acaba en trifulca!

Al término del partido entre Villarreal y Granada, el técnico del cuadro nazarí consideró que los visitantes celebraron con demasiada efusividad el cuarto tanto del submarino amarillo.

El partido entre nazaríes y castellonenses ha terminado de una forma más convulsa de lo que se esperaba. El árbitro concedía finalmente el cuarto y último gol del encuentro a Moi Gómez en el minuto 96, y decretaba el final del mismo. Una vez celebrado el último tanto de la victoria amarilla, Unai Emery se dirigió a saludar al técnico local. Entonces, todo se torció. Robert Moreno le negó el saludo al técnico del Villarreal por, según el propio técnico vasco, celebrar con demasiada efusividad dicho gol. Y es que el conjunto nazarí, con la de hoy, acumula 5 derrotas consecutivas en LaLiga Santander, además de 7 partidos sin conocer la victoria. El encontronazo de ambos entrenadores camino del túnel de vestuarios, con sendas reprimendas de uno y otro por lo sucedido, ha terminado en trifulca.

En rueda de prensa, Unai Emery ha afirmado que puede "entender que es un resultado difícil. A veces no saludo porque tenemos momentos difíciles. Suelo actuar según la circunstancias y me recriminaba el celebrar el cuarto gol. Entiendo que no tengo que pedir respeto porque lo que hago es alegrarme por mi equipo y sobre todo porque lo ha metido Moi (Gómez). Me he alegrado por él. En todo el partido no he dicho nada al equipo contrario, ni al árbitro ni a los jugadores...". Sobre la discusión acontecida al término del encuentro también ha querido dar su opinión al respecto Roberto Moreno en la comparecencia posterior: "Le he deseado suerte contra la Juve. Cosas del fútbol, momentos de tensión y no tiene importancia, al menos para mí".

Lo más visto

Más noticias