PONFERRADINA

Bolo esconde sus cartas para visitar El Molinón

El técnico de la Ponferradina no descarta a Copete y esperará al último entrenamiento para decidir sobre otros jugadores tocados

Ponferrada
Luis de la MataDIARIO AS

Jon Pérez Bolo no quiso dar pistas al Sporting en la previa del partido que la Ponferradina disputa este domingo en El Molinón y sólo dio por descartado a Kike Saverio para viajar a Gijón. Copete, que ha estado toda la semana entre algodones, será duda hasta última hora, igual que otros futbolistas que el técnico anunció que están “tocados”, aunque ni siquiera quiso revelar sus nombres.

Bolo aseguró en la rueda de prensa de este viernes que “tenemos claro que nos enfrentamos a un grandísimo equipo con una grandísima afición detrás. Cuando eres joven y esperas llegar a profesional sueñas con este tipo de partidos. Estamos encantados de visitar un campo precioso con un ambiente increíble y vamos a disfrutar y a ver si somos capaces de dar ese paso adelante para sumar los tres puntos”.

El entrenador de la Deportiva advirtió de que “el Sporting es más que Djuka, que es un gran delantero, pero también están Fran Villalba, Pedro, Aitor… Venimos de hacer muy buenos partidos en Gijón, pero su calidad nos ha impedido puntuar. Tenemos ganas de hacer un buen partido y traernos algún punto a Ponferrada”.

El técnico deportivista reconoció que le preocupan los goles recibidos en los últimos partidos: “No nos gusta encajar tanto porque queremos ser un equipo fiable y que nos hagan pocas ocasiones. No lo estamos consiguiendo como sí lo hicimos en la primera vuelta y los rivales lo están aprovechando. Tenemos que intentar recuperar la fortaleza defensiva”.

Por otro lado, Bolo se refirió a la elección de Erik Morán como MVP de la jornada en Segunda: “Todos sabemos qué tipo de jugador es Erik. Desde el primer día que llegó a Ponferrada ha ido creciendo y demostrando lo buen futbolista que es. Ha tenido una progresión increíble y ya incluso marca gol. Que siga trabajando para seguir mejorando”.

Más de 500 bercianos en El Molinón

La Ponferradina agotó este jueves las 500 entradas que el Sporting había enviado para los seguidores bercianos, que acudirán en un número incluso superior a El Molinón. La Federación de Peñas ha organizado viajes y también habrá muchos aficionados que se desplacen por sus propios medios al Principado.

Lo más visto

Más noticias