Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEGUNDA

El once de la jornada 27 de LaLiga SmartBank

Destacó Andy Rodríguez (Burgos) con un tanto y una asistencia. Obeng y Carlos Isaac (Oviedo) marcaron dos golazos en el empate ante el Huesca.

Obeng, del Oviedo, marca de chilena.
ELOY ALONSODIARIO AS

Portero

Mariño (Sporting)

Mariño vuelve a aparecer en el once de la jornada, tras su buena actuación ante el Mirandés. El meta de Pontevedra consiguió dejar su portería a cero después de cinco partidos ligueros sin lograrlo, con cuatro paradas de mérito.

Defensas

Bernardo (Girona)

El partidazo que fue el Valladolid-Girona no podía quedarse sin integrantes en este once. Un 2-2 en un disputado encuentro, en el que Bernardo se apuntó su tercer gol de la temporada, con un buen remate de cabeza.

Carlos Isaac (Oviedo)

Y si el Valladolid-Girona fue bueno, tampoco podemos obviar el Oviedo-Huesca. Carlos Isaac entra en este once tras su zapatazo descomunal desde fuera del área que entró por toda la escuadra. Este tanto ponía el momentáneo 3-0 en el marcador. El resto es historia.

Ignasi Miquel (Huesca)

El tanto de Ignasi Miquel no fue bello pero sí efectivo. El defensa del Huesca puso el 3-3 definitivo en el marcador contra el Oviedo. En su gol se aprovechó de un rechace para batir de fuerte disparo a Femenías.

Álex Muñoz (Tenerife)

El Tenerife confirmó su buen momento con una victoria a domicilio ante el Alcorcón. Álex Muñoz, que sólo entiende de golazos, anotó un tanto desde fuera del área con un fortísimo disparo. Rivero, que no estaba bien colocado, ayudó.

Centrocampistas

Rivera (Sporting)

No acostumbra a entrar en los onces de la jornada al no prodigarse en el ataque, pero el silencioso trabajo de Rivera es digno de admirar. Ante el Mirandés se salió de su habitual desempeño con un tanto, el tercero, que cerró la victoria del Sporting.

Andy Rodríguez (Burgos)

Andy Rodríguez fue amo y señor en Las Palmas. El centrocampista del Burgos participó en los dos goles de su equipo. En el primero, para asistir a Córdoba desde el córner; y en el segundo, para estrenar su cuenta goleadora de la temporada.

Cisse (Leganés)

El guineano estrenó titularidad con el Leganés y con gol. Buen disparo abajo ante el que no pudo hacer nada Cristian Álvarez. El jugador del B se mostró agradecido con su entrenador Nafti y en la celebración se abrazó con él.

Arnáiz (Leganés)

Arnáiz tiene magia en sus botas y para muestra, un botón. El segundo tanto del Leganés llevó su firma tras recoger un balón en la medular y plantarse delante de Cristian Álvarez. Su quiebro al argentino sin tocar la pelota antes de marcar es para ver una y otra vez.

Delanteros

Obeng (Oviedo)

Obeng rompió una sequía de 12 jornadas sin marcar de manera inmejorable. Un tanto de chilena desde dentro del área que puso el 2-0 en el marcador. Su ejecución fue perfecta y el balón entró en la portería pegadita al palo izquierdo.

Sadiq (Almería)

Sadiq repite en el once tras su segundo gol en dos jornadas. El nigeriano ha vuelto enchufadísimo de la Copa de África y ante el Málaga estuvo muy incisivo. Su tanto llegó casi a placer, tras una gran asistencia de Portillo culminada con un suave remate de cabeza del ariete.