PSG - REAL MADRID

La hoja de ruta de Camavinga

El francés llegó esta temporada al Real Madrid y espera con tranquilidad su gran oportunidad. Desde Francia analizan su estilo de vida en Madrid y su séquito...

Hoy es un día señalado en el calendario para los amantes del Real Madrid y del París Saint Germain y también para los amantes del fútbol en general. Esta noche se disputa en el Parque de los Príncipes una de las grandes eliminatorias de los octavos de final de la Champions League. En Francia siguen de cerca los pasos que dan las grandes estrellas blancas, como Benzema, Vinicius... pero también siguen de cerca a los suyos: Mendy o Camavinga.

Estela de Benzema

Este último tiene difícil jugar hoy en París. No se le espera en el once titular de Carlo Ancelotti. Pero sí en el banquillo. El angoleño, nacionalizado francés, no tiene ninguna prisa. A sus 19 años, sigue la estela de su compatriota Karim Benzema. Hay que saber esperar y las oportunidades llegarán. No tiene prisa. "El Real Madrid ha apostado por el futuro. Así son las cosas, el club no piensa ni un momento en cederle a otro equipo la próxima temporada", afirma la información publicada hoy en Le Parisien.

El acierto de Camavinga

Y van más allá. Descubren cuál es la clave del éxito de Camavinga, y su estilo de vida. El exjugador del Stade Rennais decidió trasladarse a la capital de España con varias personas de confianza. "Partió toda la familia Camavinga para acompañar a Eduardo, y nada quedó al azar. Sus padres están aprendiendo español. El joven, que no pierde de vista a la selección de Francia , se ha rodeado de un cocinero personal que se esfuerza para que mantenga un estilo de vida óptimo. Thomas Serafin, el fisioterapeuta que le siguió en Bretaña, también hizo las maletas para estar a su lado", informa Le Parisien.

Camavinga tiene tarea por delante para hacerse un sitio en el once. Por edad, a sus 19 años aún tiene mucho recorrido por delante, y por la competencia que afronta en el vestuario. La Santísima Trinidad que forman Casemiro, Modric y Kroos es intocable y, cuando falta alguno de los tres, debe pelear el puesto con Valverde y ahora también con Ceballos. Pero Camavinga no escatima en ganas.

Hoy, su pasado vuelve. "Camavinga se encuentra este martes con el PSG contra el que se había revelado, en el Roazhon Park, en agosto de 2019. Un club que, como el Madrid, se interesó por él, pero que nunca actuó con una oferta en firme para ficharle. Quizá les haga arrepentirse haciendo una entrada decisiva en el césped del Parque de los Príncipes". Veremos si el trabajo en la sombra de Camavinga tiene hoy recompensa...

Lo más visto

Más noticias