La hora de Ponce en el Elche
El delantero argentino espera debutar el viernes antes el Rayo. Francisco tendrá que tirar de él por la lesión de Boyé.
La lesión de Lucas Boyé inquieta mucho en el Elche. Las molestias del argentino en el recto anterior le pueden dejar varias semanas en el dique seco. Francisco pierde a uno de sus puntales, pero espera contar con otro. Es la hora de Ezequiel Ponce en el Elche. El delantero, fichado del Spartak de Moscú el último día del mercado invernal, espera debutar el próximo viernes ante el Rayo Vallecano.
Ponce ya pudo terminar la pasada semana con el grupo tras superar su lesión en el menisco. El argentino se puso a disposición de Francisco para viajar al Sánchez Pizjuán, pero el cuerpo técnico decidió esperar una semana más. El próximo viernes se unirá a la lista de delanteros que tendrá Francisco a su disposición, junto a Pere Milla y Guido Carrillo.
Ezequiel Ponce espera recuperar pronto la forma porque no juega un partido oficial desde el pasado 30 de septiembre, ante el Nápoles, en la Europa League. Cuatro meses y medio después, Ponce puede tener el viernes una oportunidad de oro para reivindicarse y demostrar "el killer" que es, tal y como anunció el presidente Joaquín Buitrago durante su presentación con el Elche.
El ariete franjiverde viene de unos meses complicados tras su última lesión en el menisco. No obstante, Ponce conoce la Liga tras su paso por el Granada, aunque sus mejores números los firmó en el AEK. En Grecia, metió 21 goles en 43 partidos. Curiosamente, en Atenas coincidió y brilló junto a Lucas Boyé, el hombre que ahora mismo le abre las puertas del Elche por su lesión.