NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La lesión muscular de Lucas Boyé le dejará varias semanas de baja

La ausencia del delantero argentino se suma a la de los sancionados Gerard Gumbau y Gonzalo Verdú, y a Palacios, con una rotura en los isquiotibiales.

Actualizado a
05/02/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - ALAVES 
 LUCAS BOYE
FITO GONZALEZDIARIO AS

La lesión de Lucas Boyé preocupa en el Elche. El delantero argentino se quedó fuera de juego en el partido ante el Sevilla por culpa de unas molestias en el cuádriceps y las pruebas que se han realizado al jugador han revelado que tiene dañado el recto anterior, por lo que su baja podría ampliarse a varias semanas.

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, mantuvo en secreto la lesión de su jugador más importante hasta última hora. El club confirmó su ausencia una hora antes de subirse al avión que desplazó a la expedición hasta Sevilla, con Pere Milla y Guido Carrillo como únicos delanteros disponibles.

La lesión muscular de Lucas Boyé podría dejarle sin jugar varios encuentros. Por delante, en el horizonte franjiverde se presentan los encuentros ante Rayo Vallecano, Levante y FC Barcelona. La ausencia del nueve del Elche obliga a acelerar la puesta a punto de Ezequiel Ponce, que ya estará en la lista en el duelo del próximo viernes.

La ausencia de Lucas Boyé no será la única en el once titular franjiverde, que tampoco tendrá disponible a los sancionados Gerard Gumbau y Gonzalo Verdú, y al lesionado Helibelton Palacios, que sufrió una rotura muscular en los isquios y también estará varias semanas ko.