NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 10 de febrero

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 10 de febrero
El portero más caro de la historia está en venta
as.com
Darwin Núñez desata una batalla
as.com

¿El mismo tridente que este año? A ver... Hay plazos de contratación. Sin embargo, el tridente nos gustó mucho: si pudieran mantener esa fortaleza en todos los partidos sería difícil quitarles el puesto de titular. Pero Allegri está convencido, tiene cambios en mente".

Nedved, vicepresidente de la Juventus
Machís seguirá en Granada y no irá a la MLS
as.com
.

Cristiano Ronaldo JR, presentado con el United

Cristianinho, hijo de Cristiano Ronaldo, ha sido presentado como nuevo jugador del Manchester United. Jugará en la cantera del club. A sus 11 años, apunta maneras, pero aún es pronto para saber si llegará a un nivel próximo al de su padre. Llevará el '7'. Nació en Estados Unidos, aunque cuenta con la nacionalidad portuguesa.

as.com
Valverde, por Bielsa
as.com
Giuliano renueva con el Atlético
as.com

Oficial: Christian Benavente, nuevo jugador del Alianza de Lima.

as.com
Vlahovic

El Madrid rechazó a Vlahovic... por Mbappé

Vlahovic ya golea en Turín, aunque la intención de la Fiorentina no era esa. Según informa Jesús Gallego, en la SER, el conjunto viola llamó al Real Madrid ofreciéndole fichar a Dusan, para así evitar que recalase en un rival de la Serie A y tratando de obtener mayor retorno económico que esos 70 millones desembolsados por la Vecchia Signora. El conjunto blanco lo tuvo claro y dijo 'no'.

Su objetivo es Kylian Mbappé y, a pesar de pensarse la operación, dado el potencial del serbio, no quisieron alterar su hoja de ruta. "No se quería tener una rotación de cuatro futbolistas en el ataque con el ya mencionado Mbappé y el dúo que forman en la actualidad Vinicius y Benzema", añaden.

as.com
Declan Rice se postula
as.com

Oficial: Douglas Costa es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy.

as.com

Los agentes de Botman, en Milán

Parece que la llegada de Botman, jugador del Lille, al Milan está a punto de cerrarse. Tal y como ha publicado Milan News, los agentes del defensa neerlandés se han reunido con Paolo Maldini y Massara para concretar los flecos del fichaje. El acuerdo entre jugador y club está cerrado, solo falta que ambos clubes lo cierren.

El periodista Nicolo Schira afirma que el acuerdo entre ambos es de cinco años por 2,5 millones de euros por temporada. Las cifras, pese al interés de otras entidades, han convencido al jugador, si bien queda la parte más importante: que el Lille dé su brazo a torcer.

as.com

El Arsenal asegura al sustituto de Leno

Tal y como informa Fabrizio Romano, el conjunto 'gunner' tiene atado a Matt Turner, guardameta del New England Revolution, de la MLS. El guardameta estadounidense llegará para sustituir a Leno, que dejará el Arsenal a final de temporada. Y es que el portero alemán ha visto como Ramsdale le ganaba la titularidad.

as.com

El United, dispuesto a esperar a Luis Enrique

La carrera por el banquillo del Manchester United para la temporada que viene está más abierta que nunca. Por todos es conocido que para los dirigentes de los 'diablos rojos', Pochettino es el candidato ideal, pero su fichaje no es nada sencillo, ya que tiene contrato con el PSG. También está en la cartera Ten Hag. El técnico del Ajax gusta mucho en Mánchester, pero no es el favorito. De no salir ninguno de estos dos entrenadores, el United maneja la opción de Brendan Rodgers, que está haciendo un gran papel en el Leicester.

Pero la cosa no queda ahí. Manchester Evening News aporta un cuarto candidato que baraja el Manchester United. Y ese nombre es el de Luis Enrique. El diario británico apunta que se trata de una opción casi inalcanzable. Pero el hecho de que el seleccionador termine su contrato con la RFEF tras el final del Mundial de Qatar, abre las esperanzas del United ante un posible acercamiento.

as.com
Adama

Trueque Adama-Trincao

Según informa el diario 'Sport', el Barça y el Wolverhampton valoran un trueque Adama Traoré-Trincao. En esta operación sería clave el agente de ambos, Jorge Mendes. El portugués participó para las dos cesiones y agilizaría los traspasos. Según este diario, ambos están cedidos con una opción de compra no obligatoria del mismo valor: 30 millones de euros. Así, ambas se pagarían 'intercambiando' jugador por jugador. Para el Barcelona, esta sería una buena operación incluso a nivel contable, ya que el fichaje de Trincao se produjo por esta misma cifra siendo 21 millones de euros de pago más Abel Ruiz, que estaba valorado en nueve millones de euros.

as.com

Los tres sentenciados del Barça

Si no hay volantazo inesperado, Ousmane Dembélé saldrá este verano apurando su contrato, pero no será el único atacante en hacer las maletas. Adama, Ferran, Ansu, Aubameyang, el citado Dembélé, Memphis, Braithwaite y Luuk de Jong completan una vanguardia que, sin antes sufría de delgadez, tras enero ha engordado sobremanera.

Habrá salidas, como es de esperar, y 'Sport' apunta a los tres últimos como los señalados. Los casos de Braithwaite y Luuk son más comprensibles, pues llegaron como parches en dos momentos puntuales y no han terminado de encajar. Sin embargo, sorprende ver ahí a un Memphis Depay que arrancó el curso como la estrella que ponía veneno a los ataques azulgrana y ahora ha pasado a un segundo o tercer plano.

as.com
Gangas como 'plan B' a Haaland
as.com
Rüdiger

Paso adelante por Rüdiger

Poco a poco el Chelsea se acerca a los más de 12 millones de euros al año que Rüdiger ha puesto como precio para su continuidad en Stamford Bridge. El alemán está mostrándose firme, sabedor que por edad y rendimiento no le faltarán equipos que aparezcan con semejante cheque. El PSG aparece en su horizonte, mientras que el Real Madrid y el Bayern se han apartado de la puja. Sin embargo, en Londres no se resignan.

La pasada semana presentaron una oferta superior a los 8.5 millones al año que ya rechazó el central tiempo atrás. La respuesta fue la misma, 'no', pero ahora, según apunta 'Goal', han dado un paso más. Los blues han puesto sobre su mesa una propuesta mucho más cercana a lo demandado y hay cierto optimismo en pos de un apretón de manos. Manejan opciones como alternativa si sale nuestro protagonista, pero su intención inicial es llegar a un punto común con el de Berlín.

as.com
Media Europa, detrás de Tielemans
as.com

Gaspart, contra Dembélé

En la vida no se puede ser un cornudo y apaleado y creo que si el Barça está pagando a Dembélé hasta el último día y lo tiene en la grada, eso es ser cornudo y apaleado. Si Xavi quiere que juegue es porque sabe lo que puede dar. Ha hecho cosas que no nos gustan, pero también otras que nos gustan, de gran jugador.

Es un profesional que ha dejado de lado lo que yo nunca dejaré, que es la pasión por el Barça y las declaraciones que han hecho, tanto él como su representante, no nos han gustado ni a mí, ni a la afición, pero si está aquí, que juegue. Si juega y mete goles, no me importará que el jeta este juegue y siga en el Barça. En la historia hemos tenido muchos jetas que en el campo han estado bien. Lo que queremos es que el Barça gane y Dembélé es un gran jugador.

Joan Gaspart, Expresidente del Barça, en 'El 10 del Barça'

La Juve prepara recambio para Morata

En Turín no paran. Si en enero cerraron dos fichajes de tronío con Vlahovic y Zakaria, ahora ponen sus ojos en el mercado veraniego. Ahí, uno de los episodios a tratar es la continuidad de Morata, por quien no están dispuestos a ejecutar la opción de compra acordada con el Atleti. Su nuevo papel, más escorado a banda, gusta a Allegri, por eso, según se publica en Italia, tratarán de limar el montante a desembolsar hasta dejarlo en 20 o 25 millones de euros.

No obstante, si no lograsen su objetivo, trabajan en alternativas. Así se entiende el interés que desvela 'Tuttosport'. Según el diario turinés, la Vecchia Signora no pierde de vista a Giacomo Raspadori, menudo atacante del Sassuolo (mide 1.72m y pesa 69 kilos) que, a sus 21 años, hace tiempo que figura en la hoja de ruta futura de la Juve.

as.com

Pochettino, el elegido del vestuario..., pero no por Rangnick

Hay un favorito entre bambalinas en Old Trafford para hacerse cargo de un banquillo que tiene fecha de caducidad. Ralf Rangnick, como entrenador interino, tan solo está de paso y el club ya elabora la línea de sucesión del que será el quinto entrenador que trate de llenar el sideral vacío dejado por la leyenda de sir Alex Ferguson.

En París creen que el ciclo Pochettino se está desgastando y ya moldean otra incorporación galáctica para final de temporada: Zinedine Zidane. Incluso podría adelantarse de caer eliminado ante el Real Madrid en los octavos de la Champions League. Del ex técnico spur, que ya fue la opción preferencial para sustituir a Jose Mourinho, se valora principalmente su gran feeling con los jugadores.

Pero 'Telegraph', que firma esta información, también avanza que no es el único. En el podio le sigue Erik Ten Hag, que reciente dejó abierto su futuro tras el 'caso Overmars'. Y al neerlandés del Ajax, Roberto Mancini, Brendan Rodgers, Julen Lopetegui y Luis Enrique. Sin embargo, el propio Rangnick, que se convertirá en asesor del equipo una vez entregue el mando del banquillo, tiene al técnico ajacied como su favorito número uno, según añade 'The Sun'.

as.com
Araújo acumula pretendientes
as.com
El verano de Milinkovic-Savic
as.com
Oficial: Almada, a la MLS
as.com

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...

as.com