NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY (SEMIFINAL) | ATHLETIC-VALENCIA

El Valencia viaja a Bilbao sin Guillamón

El centrocampista no se ha podido recuperar a tiempo, como informó AS, y pese a su voluntad verá el partido desde casa. Paulista viaja, aunque sin opciones de jugar.

Actualizado a
08/02/22
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 PARKING
 HUGO GUILLAMON
ALBERTO IRANZODIARIO AS

No ha habido sorpresa. Hugo Guillamón no se ha subido al autobús que traslada al equipo che al aeropuerto para partir a Bilbao a jugar las semifinales de Copa del Rey, quedándose así fuera de la convocatoria para el duelo. El centrocampista tenía la ilusión de llegar al encuentro pero como informó AS, era casi imposible que llegara debido a la cirugía que le tuvieron que realizar en la nariz tras su choque con Merino.

El Valencia afrontará el partido así sin el único '6' que tiene en la plantilla, lo que obligará a Bordalás a dar galones o bien a Ilaix, o bien a Yunus. Racic, que ha padecido molestias en la rodilla a lo largo de la semana, también viaja al norte de España. Gabriel Paulista, pese a estar lesionado, también se ha apuntado al viaje para dar apoyo de capitán a sus compañeros.

En cualquier caso, en la convocatoria sí han entrado Diakhaby y Alderete, quienes llevan entrenando con normalidad desde el lunes, de hecho ambos no forzaron el domingo ante la Real pero de haber sido un partido 'a vida o muerte' lo habrían podido jugar. Así pues, esta es la lista:

Porteros: Jaume y Mamardashvili.

Defensas: Thierry, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Cömert, Cristhian Mosquera, Gayà, Lato, Jesús Vázquez.

Centrocampistas: Soler, Racic, Koba, Ilaix Moriba, Cheryshev, Yunus Musah.

Delanteros: Bryan Gil, Hélder Costa, Guedes, Maxi Gómez, Hugo Duro y Marcos André.