ELCHE 3 - ALAVÉS 1

Aprobados y suspensos del Elche: Mojica, Fidel y Milla se lucen

El conjunto franjiverde acaba con un rival directo gracias a la exhibición del lateral, el extremo y el delantero. Boyé también estuvo bien.

FITO GONZALEZDIARIO AS

Edgar Badia: En la primera parte no sufrió remates a puerta. En el gol, Joselu remató solo llegando desde atrás. Tuvo un partido muy plácido.

Palacios: Muy blando en la defensa del centro de Luis Rioja, que sirvió para el 0-1. Luego, apretó y se enchufó. Le vino bien ese plus de agresividad.

Gonzalo Verdú: Estuvo bien, buscando anticiparse y generando la falta si tocaba frenar la jugada. Providencial en una recuperación, como último jugador, ante De la Fuente, a los tres minutos de la segunda parte. Concluyó su partido tocado y sustituido.

Pedro Bigas: Empezó bien yendo al suelo en una llegada de De la Fuente, anulada después por fuera de juego, pero Joselu le sorprendió por la espalda en la acción del 0-1. En la segunda parte, estuvo rápido y atento al cruce. De menos a más.

Mojica: Un puñal y un portento físico. Pese a jugarlo todo con Colombia hace unos días, fue de los mejores. En los primeros segundos del encuentro puso un centro perfecto al segundo palo que Morente aprovechó para marcar, aunque el árbitro lo anuló por falta previa. En el 39’ puso otro a la cabeza de Boyé que se marchó fuera por poco. Terminó con una gran asistencia a Pere.

Tete Morente: Marcó un golazo a los 26 segundos que el árbitro anuló por falta previa de Pere Milla a Duarte. Puso un balón de gol a la cabeza de Milla, en una salida rápida, que se marchó cerca del palo. Destacado en el primer acto. Muy rápido. Está en un gran momento.

Mascarell: Brujuleó en el centro del campo, siendo el eje sobre el que giró el juego en las transiciones. Atento a las coberturas, con buen despliegue físico. Terminó sosteniendo al Elche.

Gumbau: No estuvo fino en la estrategia ni en algunos pases, antes del descanso, aunque su físico impone en la medular. Creció en la segunda parte, como el Elche.

Fidel: Asistencia y gol. Jugó más por dentro que fuera, dejando el carril libre para las internadas de Mojica. Buscó conectar con la grada para encontrar el apoyo del jugador número 12. Le puso el empate a Pere y sentenció con el tercero.

Pere Milla: Derribó a Duarte en la acción del gol anulado a Tete Morente. Tuvo la más clara para empatar con remató en carrera, en plancha, y que se marchó fuera por muy poco. Marcó en la primera acción de la reanudación, aprovechando el rechace del defensa ante su primer remate. Puso al Martínez Valero a sus pies con el segundo, con un remate de primeras. Pura efectividad. Lleva siete goles.

Lucas Boyé: Siempre tuvo la sombra de varios rivales cuando recibía en las inmediaciones del área. Lo intentó con una bonita chilena, en el 22’. Buscó su potente remate con la derecha en el 35’, taponado por Laguardia, y de cabeza se le marchó alto un remate a centro medio de Mojica. Apareció para asistir a Fidel en el tercero. De nuevo, ovacionado.

Los cambios de Francisco

Carrillo: Fue el primer cambio de Francisco y respondió con un bonito taconazo en la jugada que terminó en el gol de Fidel.

Diego: Fue el recambio de Gonzalo Verdú, tocado. Apenas tuvo tiempo.

Josan: Sin tiempo.

Raúl Guti: Sin tiempo.

Lo más visto

Más noticias