NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 3 - ALAVÉS 1

Francisco: "La comunión con la grada es fantástica y nos ayuda"

El técnico del Elche, lanzado hacia la permanencia, resalta el apoyo del Martínez Valero y la importancia de llevarse un triunfo clave.

Actualizado a
05-02-22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - ALAVES 
 FRANCISCO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Victoria: "Sabíamos de la importancia de este partido, que se puso mal de salida. Me marcho orgulloso, contento y satisfecho; seguiremos así para conseguir los puntos de la salvación cuanto antes".

Comunión con la afición: "Para que la gente esté contenta, tiene que dar el equipo. Somos un grupo con alma y competitivo. Queremos llevarlo donde debe estar. La comunión con la grada es fantástica y eso nos está ayudando mucho".

Clave para la reacción: "Cada día lo enfocamos como el más importante, preparando para sacar lo mejor de cada uno. Dijimos que había muy buenos jugadores y estamos consiguiendo que sea un muy buen equipo. Cada día somos mejores y en eso no vamos a cambiarlo".

Pere Milla: "Ha vuelto a hacer un trabajo fantástico con dos goles, pero también es verdad que Lucas Boyé fija a los centrales y él juega más liberado. Verdú también ha estado fantástico. Contamos con jugadores de mucho nivel y no dependemos de nadie. Estoy contento porque hace goles y esperamos que siga en la misma línea".

Charla a los jugadores: "Sabíamos lo que teníamos que hacer. Esperábamos a un Alavés con presión más alta y no ha sido así. Nos ha costado rectificar. El campo se secó demasiado y nos costó mover la pelota. Con el campo regado tuvimos más dominio, con laterales por fuera para llegar al área. La primera parte no fue mala".

Margen de mejora: "Entiendo que sí. Al final, nuestro objetivo es ese y para eso trabajamos día a día. Necesitamos mejorar para seguir compitiendo y creyendo en lo que estamos haciendo. Sumar puntos para distanciarnos y podemos crecer con gente que no está participando mucho. Vamos con el máximo nivel a Sevilla".