NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-ESPANYOL | OCTAVOS

La ambición de Keidi Bare: "Vamos a por este título"

El albanés destaca que el Mallorca, rival del Espanyol en octavos, "es un buen equipo con buenos jugadores", aunque "vamos a ganar seguro, iremos a por el partido".

Actualizado a
Keidi Bare.
GORKA LEIZA

El Espanyol se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en Mallorca, rival conocido y con rencillas el curso pasado especialmente, pues ambos estuvieron peleando hasta la última jornada por el título de LaLiga SmartBank. El club que Vicente Moreno lo ascendió a Primera partiendo de Segunda B para luego devolverlo a Segunda ya se impuso a los blanquiazules en la segunda jornada del campeonato por 1-0.

"Tiene buenos jugadores y un buen equipo. Vamos a ganar. Creo que lo conseguiremos, daremos el cien por cien e iremos por el encuentro", dijo Keidi Bare, así de rotundo, igual ante un micrófono que en cualquier balón dividido, sin esconder la pierna. El mediocentro considera que el equipo tiene ambición por llegar lo más lejos posibles en un trofeo que "históricamente se le ha dado bien al club".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una muestra fue la alineación de Vicente Moreno ante la Ponferradina, con el equipo titular desde el comienzo, con un Espanyol competitivo pese a no poder resolver el encuentro en los 90 minutos. "Lo conseguimos. Fue difícil, pero seguiremos en la misma línea". Una línea, la blanquiazul, que lleva a un solo objetivo. Ambicioso, eso sí: "Queremos levantar el título, en el vestuario hablamos mucho de la Copa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un Espanyol diferente al actual, más comedido a domicilio, sin aún arrancar en la temporada, sin el viento a favor que le ha acompañado en una Copa del Rey en la que se ha ventilado al CD Solares, Palencia Cristo Atlético y Ponferradina, todos ellos con cierta intriga, incluso con una tenda de penaltis ganada 32 años después. Ahora ante el Mallorca se cruza un Primera en su camino.

También Keidi Bare, que se ha hecho indiscutible en el mediocentro con sus buenas actuaciones pese a sus lesiones, ya mira al Elche, rival que visita este lunes el RCDE Stadium. "Estamos muy fuertes en casa y la afición es el jugador número 12 y nos motivan. Tengo ganas de que llegue el lunes", subraya el albanés, que reconoce que "estoy en un buen momento pero es gracias a que el equipo me ha ayudado mucho".