OSASUNA

Arrasate también se pierde el partido ante el Athletic por COVID, como Marcelino

Jagoba ha resultado positivo en los test previos a la cita de esta noche en El Sadar; mientras que Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Manu Sánchez y Barbero han recibido el alta.

Pamplona
MIKEL SAIZ

Osasuna afronta el primer partido del año, ante el Athletic, con la importante ausencia de su entrenador. Arrasate ha resultado positivo en los exámenes previos a la cita de esta noche en El Sadar y deberá permanecer confinado, como pasa en el bando contrario con Marcelino. La buena noticia es que Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Manu Sánchez y Barbero han recibido el alta. Por lo tanto, solo causan baja los lesionados Areso y Aridane.

El técnico rojillo no dará la convocatoria hasta momentos antes del partido. Los navarros buscarán una victoria ante un rival complicado, después de no conseguirlo en las últimas nueve jornadas. El Sadar no se les está dando bien este año a los navarros.

El once sería el formado por Herrera, con defensa para Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote, con Torró como pivote y Oier y Moncayola por delante de él. Barja y Rubén García ocuparán las bandas y arriba Kike García y Budimir se disputarán un puesto.

Lo más visto

Más noticias