COPA | VALLADOLID 3 - LAS PALMAS 1

Aprobados y suspensos en la derrota copera de Las Palmas

Pol estrenó titularidad este curso como pivote cubriendo las espaldas de Maikel y Unai más desplegados. Muy atento al corte. Cuando el equipo se adelantó su estrella se fue apagando.

@UDLP_Oficial

Álvaro Valles. A pesar del resultado sostuvo al equipo cuando los amarillos iban por delante en el marcador y evitó una mayor goleada cuando iba por detrás.

Ale Díez. Se proyectó en ataque cuando pudo. Por su lateral llegaron dos de los goles rivales.

Ferigra. Disputó un partido de buen nivel el ecuatoriano. Dando salida a la pelota de manera jugada, firme por alto y al corte.

Coco. Imponente por alto, cuando le tocó ir al cruce con espacios no conseguía llegar al corte o bloquear centros. Se le vio más seguro con el equipo replegado luciendo por alto. Con el juego por abajo y en los achiques sufría.

Álex Suárez. Buen encuentro a pesar de partir desde el lateral izquierdo, su lado no natural. Firme en defensa con poca proyección ofensiva.

Pol. El canterano estrenó titularidad este curso como pivote cubriendo las espaldas de Maikel y Unai más desplegados. Ofrecía salida cayendo a bandas o enterrándose entre centrales y que fueran ellos quienes salieran con la pelota. Muy atento al corte. Cuando el equipo se adelantó su estrella se fue apagando.

Unai Veiga. Empezó más participativo que en las pocas apariciones anteriores. Su posición no era tanto la de mediocentro sino más cercana al área rival. Tras el 0-1 fue poco a poco desapareciendo. Con el cambio Pol pasó al mediocentro pero duró poco tiempo al ser expulsado en el 61 por un control que se le fue largo.

Pinchi. Discontinuo. Mejor en la primera parte que en la segunda aún así no tuvo persistencia en el juego.

Maikel Mesa. Muy vigilado por los centrocampistas vallisoletanos mezclaba sensación de vértigo cuando la pelota pasaba por sus botas con imprecisiones que cogieron al equipo descolocado. Tuvo un mano a mano en la segunda parte que inexplicablemente la tiró muy desviada a la hora de definir.

Benito. Parecía que estaba hibernando en la primera parte, sin embargo necesitó de algunos chispazos para crear peligro en algunas diagonales desde la izquierda que acababan llegando a algún hombre solo en lado contrario.

Sadiku. Le tocó pelear contra los centrales blanquivioletas. En el 22 tuvo un mano a mano y adelantó a los amarillos.

Entraron desde el banquillo:

Peñaranda. En su primera pelota lanzó con peligro por encima del larguero. Intentaba jugadas individuales y aisladas.

Clemente. Sin participación.

Ale García. El jugador que dio la victoria en la primera ronda pasó desapercibido en el José Zorrilla.

Fabio. Entró con el equipo totalmente noqueado con uno menos y perdiendo 2 - 1.

Mendes. Como Peñaranda ocupaba la punta del ataque Clau jugó caído a banda. Se asomó más en labores defensivas que en ataque aunque siempre aportando energía.

Lo más visto

Más noticias