NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayo Majadahonda MJD
1
Rubén Sánchez 59'
Finalizado

COPA | RAYO MAJADAHONDA 1-MÁLAGA 0

El Rayo Majadahonda fulmina al Málaga de otra Copa del Rey

Un gol de Rubén Sánchez alegra al Rayo Majadahonda y vuelve a poner en evidencia lo malo que es el equipo blanquiazul en el torneo del KO.

Actualizado a
Tass controla un balón ante la presencia de Jairo.
Tass controla un balón ante la presencia de Jairo.Rayo Majadahionda

Para no variar el Málaga volvió a sufrir un sofoco en la Copa del Rey. En esta ocasión, víctima de un Rayo Majadahonda que fue muy superior de principio a fin y que de verdad, se tomó más interés por promocionar en este torneo del KO. Muchos jugadores que reclaman una oportunidad en el equipo blanquiazul no dieron la talla. Muy buena imagen de los de Abel Gómez que con su fútbol técnico, pausado y paciente, sometieron a los de José Alberto, cargados de bajas, pero sin excusas ni ideas. Suspenso.

El Málaga juega fuera de casa tan mal en la Copa como en la Liga. Su juego absurdo y ramplón, desesperante, no inquietaba al cuadro majariego que controlaba el balón y el juego. Tras un primer tiempo sin apenas ocasiones los madrileños abrieron el melón a la hora de encuentro con un buen gol de Rubén Sánchez que aprovechó un excelente servicio del ex jugador del Rayo Vallecano Susaeta.

Tras este mazazo José Alberto refrescó con pesos pesados. Sekou y Víctor Gómez a la palestra. El trallazo de Genaro que se estrelló en el larguero a los 67’ fue la primera y única ocasión interesante donde el Málaga metió medio al meta local Álvaro Fernández, que se estrenaba. Paradójicamente Dani Barrio, que regresaba a la titularidad, salvó a los suyos de una catástrofe mayor con una felina y profesional intervención.

El empuje de los costasoleños era tan insuficiente que pasaba de la apatía a la precipitación. Sin frescura y con un desesperante desorden se volcó sobre la portería de un Rayo que, en verdad, no pasaba apuros porque no le apretaban ni le hacían sufrir.

El pitido final alegró al Majadahonda que pelea por dos competiciones, es decir, por hacerlo bien en la Copa donde recibirá a un equipo de Primera (tendrá buena taquilla) y su lucha por ascender a Segunda. Habitual decepción del Málaga que volvió a jugar de pena y que no tiene la vieja excusa de que “debe centrarse en la Liga”. Jugando así no irá a ninguna parte.

Rayo Majadahonda