MALLORCA 0- CELTA 0

Coudet: "No me voy contento con el punto, tuvimos las más claras"

El argentino lamenta las oportunidades desperdiciadas por el Celta en Mallorca: "Una vez más el portero rival fue la figura". Respecto a Mina señala que "está en buenas condiciones".

Actualizado a
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Del enfado del pasado domingo tras la derrota con el Valencia al sabor agridulce que le dejó este viernes el empate sin goles de Mallorca. Eduardo Coudet se marcha de la capital balear con la sensación de haberse dejado dos puntos. El técnico argentino también aseguró en la rueda de prensa posterior al duelo con el conjunto bermellón que Santi Mina se encuentra bien después de haber abandonado el terreno de juego en camilla al sufrir dos golpes en la cabeza, quedando inconsciente por el segundo ellos.

Valoración del empate: “No me voy contento con el punto porque me parece que tuvimos las ocasiones más claras. Una vez más el portero rival ha sido la figura del encuentro. Hemos generado y nos hemos adaptado a lo que se presentó. No fue fácil para ninguno de los dos equipos”.

Santi Mina: “En el descanso estuve hablando con él. Tuvo dos golpes muy seguidos y no podía continuar. Está tranquilo y en buenas condiciones”.

Situación del equipo: “Tenemos definido a lo que jugamos y lo que queremos. Hemos cometido errores puntuales que nos han costado partidos, pero es un grupo valiente que tiene muy claro lo que quiere hacer. Intentamos ganar todos los partidos, sean en casa o fuera. El equipo se brinda y nadie puede cuestionar ni la actitud ni la forma. Vamos a seguir mejorando errores que suceden todos los partidos”.

Lo más visto

Más noticias