DEPORTIVO

El Deportivo, un poco más líder desde el sofá

Las derrotas este domingo de Racing de Santander y UD Logroñés hacen bueno el empate en A Malata de un Depor que amplía su ventaja a cuatro puntos.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo no terminó nada contento el sábado después de su partido en A Malata. Primero, porque los coruñeses estuvieron espesos ante un Racing de Ferrol que fue mejor. Segundo, por la polémica arbitral centrada en un protestado penalti de Álex Bergantiños que finalmente no tuvo consecuencias. Tercero, porque tras el empate de la pasada jornada en Riazor ante el Bilbao Athletic (1-1), la impresión era que los perseguidores se iban a acercar después del reparto de puntos en el derbi (0-0).

Con esas sensaciones, los blanquiazules afrontaban un domingo de sofá para ver qué hacían sus rivales directos. La primera buena noticia llegó por la mañana con la sorprendente derrota del Racing de Santander en su visita al Valladolid Promesas, donde además encajó un contundente 3-0. El filial pucelano será el siguiente rival del Deportivo en Riazor el próximo domingo (17:00 horas).

Trío de perseguidores.

El otro encuentro que afectaba directamente a los de Borja Jiménez era el Rayo Majadahonda – UD Logroñés. Los riojanos visitaban el Cerro del Espino, campo en el que ganaron los coruñeses hace tres jornadas (1-2), cayeron derrotados (1-0) y perdieron la oportunidad de recortar distancias. La victoria local deja a los madrileños con 27 puntos, los mismos que tiene Racing de Santander y UD logroñés. Así, el Deportivo cierra la jornada siendo un poquito más líder al ampliar su ventaja hasta los cuatro puntos.

Lo más visto

Más noticias