INGLATERRA

Carrick dimite y no será ayudante de Rangnick

Después de la victoria del United, el actual técnico interino afirmó que dejará de pertenecer al club. Le habían ofrecido ser el segundo del técnico alemán.

Actualizado a

Al no llegar el permiso de trabajo a tiempo de Rangnick, Michael Carrick tuvo que sentarse en el banquillo para dirigir al United frente al Arsenal. Los red devils ganaron gracias a un doblete de Cristiano y tras el partido, el equipo emitió un comunicado donde decía que Carrick dejaba de pertenecer a la disciplina del club al presentar su dimisión.

Carrick

La directiva del United le había ofrecido al inglés ser el ayudante en el banquillo del nuevo técnico interino que se sentará frente al Crystal Palace. John Murtough, director de fútbol del club, agradeció el trabajo de Carrick: “Michael se va con el más sincero agradecimiento y los mejores deseos de todos en el Manchester United después de 15 años de servicio excepcional al club como jugador y entrenador. Nos entristece verlo irse, respetamos y entendemos la decisión de Michael”.

En el comunicado también hubo hueco para la despedida del ex jugador inglés: “Mi paso por este gran club siempre será el mejor de mi carrera. Cuando firmé por primera vez hace más de 15 años, nunca en mis sueños más locos podría haber imaginado ganar tantos trofeos y ciertamente nunca olvidaré los fantásticos recuerdos como jugador y como miembro del equipo técnico.

A lo que añadió: “Sin embargo, después de mucho pensamiento y deliberación, he decidido que ahora es el momento adecuado para dejar el club”. Carrick deja el United tras 464 partidos como jugador, donde ganó once títulos, entre ellos cinco Premier League y una Champions League, y tras ser ayudante en el banquillo desde el 2018 con José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano se despide de Carrick

Cristiano ha utlizado sus redes sociales para despedirse del que fue su técnico hasta este jueves. "Michael Carrick era un jugador de clase y puede convertirse en un gran entrenador también. Nada es imposible para este tipo. Personalmente, estoy orgulloso de haber jugado con él a mi lado y de tenerlo como entrenador en nuestro banquillo", escribió el astro portugués en Twitter.

Lo más visto

Más noticias