UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 23 de noviembre, en la Champions League: horarios y TV

Conoce los horarios de los partidos de hoy en la Champions League. Todos los equipos españoles se jugarán sus opciones de pasar a Octavos de Final esta noche

0
Partidos de hoy, 23 de noviembre, en la Champions League: horarios y TV
JOAN M. BASCU DIARIO AS

Con más de la mitad del pescado vendido, muchos equipos se juegan su pase a Octavos de final con pie y medio fuera o dependiendo de sí mismos para lograrlo. En esta quinta jornada se disputarán partidos tan atractivos a la par que claves, sobre todo para los equipos españoles. El FC Barcelona de Xavi se jugará su pase ante el Benfica, el Sevilla hará lo propio ante el Wolfsburgo en casa y el Villarreal podría cerrar su pase si gana al Manchester United. Uno de los partidos más jugosos de la jornada será el Chelsea - Juventus partido que decidirá al líder del grupo.

Estos son los partidos más destacados de hoy

Villarreal - Manchester United (18:45h - Movistar Liga de Campeones)

El partido de hoy se pinta de trascendental para el Villarreal, si gana tendrá la clasificación a octavos en la palma de su mano. El 'submarino amarillo' es colíder de grupo junto al Manchester United con siete puntos, pero apenas está a dos puntos del Atalanta, tercer clasificado. El Manchester United llegará a La Cerámica en horas bajas tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

FC Barcelona - Benfica (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

El FC Barcelona se acaba de adentrar en una nueva etapa con Xavi a los mandos. Sin embargo, la situación del equipo no es la más esperanzadora. El conjunto blaugrana casi se jugará esta noche sus opciones de pasar a Octavos contra el Benfica. El equipo luso es tercero de grupo con cuatro puntos, dos menos que el Barca. En la última jornada el cuadro de las águilas tendrán que vérselas con el Bayern.

Sevilla - Wolfsburgo (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

Al Sevilla solo le vale ganar hoy ante el Wolfsburgo si quiere seguir en la lucha por la clasificación a Octavos. El Grupo G es el grupo más igualado de la competición donde apenas cuatro puntos separan al primer clasificado, RB Salzburgo, con el último, el Sevilla. Los de Lopetegui dependen en gran medida de sí mismos para lograr el pase al estar apenas a dos puntos del segundo clasificado, el Lille.

Chelsea - Juventus (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

La Juventus viajará hoy a Stamford Bridge para verse las caras con el vigente campeón de la competición, el Chelsea. Los de Tomás Tuchel van segundos de grupo con nueve puntos, a una victoria de la vechia signora por lo que este choque decidirá en gran medida quién de los dos pasará como cabeza de grupo a Octavos.

Otros partidos de la jornada

Dinamo de Kiev - Bayern de Múnich; 18:45h - Movistar Liga de Campeones

Malmo - Zenit; 21:00h - Movistar Liga de Campeones

Lille - RB Salzburgo; 21:00h - Movistar Liga de Campeones

Young Boys - Atalanta; 21:00h - Movistar Liga de Campeones