ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético corresponde a tanta pasión en rojiblanco

El Atlético entregó el viernes la insignia de Oro a los socios que llevan más de 50 años ininterrumpidos y el sábado los 15 estuvieron en el palco.

clubatleticodemadrid.com

EI Atlético es pasión. Se ha escrito y hablando mucho sobre ello y cada día algún aficionado, alguna socia dan muestras de lo que significa para ellos ser del Atlético. Y el club rojiblanco se muestra agradecido a tantas muestras de cariño por parte de su masa social. Y este fin de semana ha sido especial para muchos de ellos. El viernes por la noche la entidad madrileña entregó la insignia de Oro a los socios que llevan más de 50 años ininterrumpidamente en el Atlético. Se hicieron socios en la temporada 1971-72 y desde entonces no han fallado.

Enrique Cerezo junto a Francisca (Paqui) García Matallanas.

Unas 140 personas estuvieron en este acto que se ha convertido en entrañable para el Atlético. Además, pudieron ver las instalaciones y hacerse fotos con los trofeos que ha ganado el equipo rojiblanco en estos años. Hubo dos insignias a título póstumo. La mayoría correspondió a hombres, aunque también hubo mujeres que recibieron la insignia, como Paqui García Matallanas, que lleva 50 años “sufriendo y disfrutando” con el Atlético.

Y el sábado, los quince socios más antiguos del club vieron el encuentro ante Osasuna desde el palco. Cerezo posó con ellos, que son historia viva de la entidad. El Atlético sabe que es lo que es gracias a su hinchada. Y desde hace un tiempo tiene una especial sensibilidad hacia su gente. Bonitas iniciativas.

Lo más visto

Más noticias