50 años, una vida en rojiblanco
El Atlético impuso anoche la insignia de Oro del club a los socios que llevan más de 50 años de antigüedad. Al acto, celebrado en el Wanda Metropolitano, acudió Enrique Cerezo
El Atlético reconoció en la tarde de ayer a los socios que cumplen esta temporada 50 años con su carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. Este acto tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y contó con la presencia de Enrique Cerezo. Junto a él acudieron una representación de leyendas rojiblancas, quienes agradecieron a todos estos aficionados la fidelidad y el cariño que tantos años han demostrado al club de su vida.
Con este tradicional acto se rindió un merecido homenaje a estos fieles seguidores rojiblancos. La insignia de Oro, una de las máximas distinciones del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 50 años como socios del Atlético de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 791 al 957 y se dieron de alta en el club en la temporada 1971-72.
Algunos de ellos recibieron su carnet de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos lo hicieron por la pasión y entrega que despierta el Atlético. Todos estos socios pasan a formar parte del Senado del club rojiblanco.