GETAFE

Óscar Rodríguez vuelve a estar en la órbita del Getafe

El centrocampista juega poco en el Sevilla y los azulones están atentos por si los hispalenses deciden cederle en invierno.

GetafeActualizado a

Con el agua al cuello y la bala del cambio de entrenador ya gastada, al Getafe no le queda otra que mirar también al mercado de invierno. Se ha demostrado en este primer tercio del campeonato que, al margen de las lesiones, la plantilla azulona tiene algunas carencias importantes que debe solucionar. Óscar Rodríguez, talaverano de veintitrés años y centrocampista del Sevilla, es el nombre que vuelve a aparecer sobre la mesa. Jugador creativo, con gran golpeo y que también ha jugado en banda izquierda. Una posición de interior en la que ahora solo está Carles Aleñá.

Óscar ya fue pretendido por el Getafe cuando militaba en la cantera del Real Madrid y, sobre todo, después de su buena aparición en el fútbol profesional de la mano del Leganés. Un jugador del gusto de Ángel Torres, pero nada pudieron hacer los getafenses ante la oferta de un club poderoso como el Sevilla. Óscar ha tenido muchos altibajos en la temporada y media que lleva en Nervión. Ha alternado grandes tardes con periodos de escasa participación. Ahora atraviesa quizá por su peor momento en Sevilla y si el club se plantea cederle en el mercado invernal, el Getafe pretende estar bien posicionado. Las pretensiones del Sevilla y el jugador no son acordes hoy a los deseos del Geta, pero hay tiempo para madurarlo.

Quique y los suyos no tienen tiempo de pensar en el futuro. Su único futuro es el partido del domingo ante el Cádiz que ya están preparando con el regreso de Mitrovic y Maksimovic, felices tras clasificarse para el Mundial con Serbia. Faltan por llegar Arambarri, Damián Suárez y Djené.

Lo más visto

Más noticias