MUNDIAL | GRUPO C: IRLANDA DEL NORTE - ITALIA

Irlanda del Norte - Italia: horario, TV y cómo ver en directo la clasificación al Mundial 2022

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Irlanda del Norte vs Italia, correspondiente a la última jornada del Grupo C.

Actualizado a
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Italia se juega esta noche, a partir de las 20:45 horas, la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La vigente campeona de Europa llega apurada por una clasificación apretada como pocas. La selección dirigida por Roberto Mancini se sitúa como primera del Grupo C, empatada a 15 puntos con Suiza, segunda.

A Italia le persigue el mal recuerdo del Mundial de 1958, que se perdió justo cayendo en Belfast, donde hoy necesita una goleada para evitar otra pesadilla con la repesca. El empate del viernes (y los últimos dos penaltis fallados por Jorginho) le obligan a ganar ante Irlanda del Norte, y a hacerlo con muchos tantos. Los de Mancini deben defender su mejor diferencia de goles (+2) ante Suiza, que con una goleada ante Bulgaria le podría arrebatar el liderato y el billete a Qatar.

En España podrán ver el trascendental choque en directo en RTVEPlay. ESPN Star+ ofrecera el partido en Sudamérica (16:45 horas en Argentina y Chile y 14.45 horas en Colombia), mientras que en México se podrá ver a partir de las 13:45 horas por Sky Sports.

El partido se podrá ver en internet a través de la web de UEFA TV (https://www.uefa.tv), un nuevo servicio de streaming gratuito que ha lanzado la UEFA, que también se puede ver en los dispositivos móviles en sus app de Android e iOS.

A la misma hora, las 20:45, también se podrán ver por el streaming de UEFA TV los otros dos partidos de clasificación de la zona UEFA: San Marino - Inglaterra y Polonia - Hungría.

Lo más visto

Más noticias