REAL VALLADOLID - FUENLABRADA

Un partido para la revancha de Álvaro Aguado

El mediocentro estuvo cedido la pasada temporada en el Fuenlabrada y estuvo condenado a no jugar por decisiones extradeportivas de la junta directiva madrileña.

0
PHOTOGENIC/ 26/09/2021 VALLADOLID, CASTILLA Y LEÓN. FUTBOL. Partido de Segunda Division perteneciente a la jornada 07  entre Real Valladolid VS UD Alcorcon
PHOTOGENIC

El Real Valladolid afronta el duelo ante el Fuenlabrada con la intención de no dejarse más puntos en Zorrilla y lo hará con Álvaro Aguado en el timón del barco ante la duda de si Roque Mesa podrá ser de la partida o no. Pase lo que pase con el canario, el andaluz parece haberse ganado un puesto en el once inicial, siendo uno de los destacados de este inicio de temporada.

Y será un partido especial, puede que de revancha, para Álvaro Aguado que sufrió situaciones injustas, que escapaban a meras cuestiones deportivas cuando la campaña pasada estuvo cedido en el Fuenlabrada. Entonces llegó al club madrileño junto a Sekou Gassama y con la garantía de que al estar Sandoval en el banquillo, el técnico que le había sacado un gran rendimiento en Córdoba, podía hacerle sacar todo su potencial.

Sin embargo, la paciencia con el mediocentro fue escasa y cuestiones extradeportivas se mezclaron en la carrera del jugador. El Fuenlabrada, pese a que en la primera vuelta jugó 12 encuentros, intentó romper la cesión, cuestión que fue rechazada por el Real Valladolid por lo que en el conjunto madrileño decidió no contar más con el andaluz en toda la temporada. Además, el jugador se lesionó en la clavícula, lo que dio carpetazo a su temporada. 

Con la llegada de Pacheta al equipo blanquivioleta, Aguado parecía estar en la lista de jugadores que saldrían, pero tras los primeros entrenamientos, el técnico blanquivioleta cambió de idea y decidió que el jienense sería de la partida y no sólo eso, sino que es de los jugadores con más minutos de la plantilla y nombrado mejor jugador del mes de septiembre.