NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta mantiene la incógnita con Roque Mesa

El canario y San Emeterio siguen siendo duda en un Real Valladolid que recuperará ante el Fuenlabrada a Alcaraz y a Carnero, aunque con matices.

ValladolidActualizado a
Pacheta mantiene la incógnita con Roque Mesa
JLR

Una de las incógnitas que tiene el Real Valladolid de cara a su partido contra el Fuenlabrada es la de Roque Mesa, que se mantiene después de la comparecencia de Pacheta ante los medios de comunicación de este jueves. "Tiene unas molestias que pueden durar una semana o diez días, nunca más de dos semanas. Depende de la evolución y de cómo admita el trabajo", explicó el técnico sobre el jugador, que se ejercitó con los recuperadores este jueves sobre el césped de Los Anexos.

En su opinión, la recuperación "no se puede acelerar más porque depende de las propias sensaciones del jugador". "No descarto que pueda estar ni que no. Estamos trabajando para que llegue y está en el camino adecuado", incidió el entrenador blanquivioleta, que mantiene también la duda de Fede San Emeterio por una molestia en la rodilla, aunque aguarda su incorporación a los entrenamientos este viernes.

"Creemos que va a entrenar. Está haciendo un tratamiento preventivo porque tiene una lesión antigua que puede dar molestias. Puede jugar sin que pase nada, pero si se reproduce la lesión, habrá que tomar decisiones. No está descartado todavía; él dirá si puede o no puede. Es una lesión que puede ser de cirugía, pero no debe ser grave, y si puede aguantar porque no vuelve a dar problemas, a funcionar", animó Pacheta, apelando de este modo al trabajo de evitación de lesiones que se viene haciendo durante todo el curso.

En el lado opuesto se encuentran Rubén Alcaraz, que viene trabajando con normalidad a lo largo de toda la semana, y Raúl Carnero, que está "en periodo de ponerse a punto del todo". Aun sin estar al 100%, el técnico anunció su entrada en la lista: "Va a venir con nosotros porque quiero que esté con el grupo. Es un jugador importante, y si lo necesito para 15 minutos, sé lo que me puede dar".