NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Aguado: "En cuanto llegue una victoria no nos pararán"

El mediocentro insiste en las buenas sensaciones que viene dejando el Real Valladolid y reconoce que el partido contra el Leganés tiene tintes de reválida.

Vallada
Aguado: "En cuanto llegue una victoria no nos pararán"
JOSÉ LUIS ROJÍ

Álvaro Aguado recibió este jueves el galardón que le acredita como mejor jugador del Real Valladolid del pasado mes a ojos de la afición, que valoró a través de redes sociales de manera positiva el desempeño que está teniendo. El andaluz agradeció el gesto y refrendó que está "feliz por aportar al equipo domingo tras domingo", aunque no estén llegando los triunfos. Aunque confía en que llegarán. "En cuanto llegue la primera no nos pararán", dijo.

Y es que, en su opinión, el conjunto blanquivioleta está teniendo "buenas sensaciones, que no se acaban de convertir en resultados. "Venimos haciendo unas semanas de trabajo muy bueno, aunque los tres puntos no terminan de llegar. Tenemos muchísimas ganas del partido del domingo", aseveró Aguado, que reconoce que, de algún modo, dada la condición del Leganés, a pesar de su situación, el choque es una reválida.

El cuadro pepinero será el primero de los varios rivales directos a los que se enfrentará el Pucela estas semanas, equipoe que "en teoría van a estar arriba", aunque no mostró ningún temor ante ellos, comenzando por los madrileños, que "no están en su mejor momento", prueba de que la Segunda División "es una Liga muy competitiva". "Son buenos partidos para sacar los tres puntos", afirmó, refrendando sus buenas sensaciones.

Y es que cree Aguado que el Real Valladolid tiene "un equipazo", a pesar de que "son conscientes" de que no están sumando de tres en tres. En parte esto se debe a la falta de tino en las áreas, algo en lo que Pacheta está poniendo el foco. "No estamos muy finos en ellas. Pacheta está exigiéndonos estar más focalizados y así lo estamos haciendo", aseguró el centrocampista, que no formó parte este jueves del último ejercicio de definición.

En dicho entrenamiento se le volvió a ver con una venda en el muslo, debido a unas molestias que arrastra desde hace semanas. "Venía de no tener mucha continuidad y eso va lastrando, pero tenemos unos servicios médicos muy buenos y estoy perfectamente", aseveró, descartando así que esos problemas físicos puedan descartar su presencia con el equipo en el choque de Butarque del domingo (16:00 horas).