GETAFE

El Coliseum no es para los fines de semana

La aficón azulona, muy molesta tras comprobar que ante el Athletic también se jugará en lunes. Será el quinto partido entre semana.

GetafeActualizado a
FERNANDO ALVARADOEFE

Este año el Coliseum trabaja poco los fines de semana. La afición azulona está muy molesta y reaccionó a través de las redes sociales tras conocerse el horario de su partido contra el Athletic. Sí, será otro lunes, al menos este festivo, el seis de diciembre. Hasta ahora el Getafe ha jugado cuatro de sus seis partidos como local entre semana. Sumando los horarios que ya se conocen de las jornadas venideras, serán cinco de ocho.

El estreno del Getafe en el Coliseum esta temporada fue ya un lejano lunes de agosto contra el Sevilla. En septiembre llegó el Elche otro lunes y el Atlético de Madrid un martes, Más reciente fue la visita del Celta y en unas semanas la del Athletic de Bilbao, ambas también en lunes. El feudo getafense sólo ha vivido en domingo los choques contra la Real Sociedad y el Espanyol. El Getafe obtuvo cuatro puntos en esos dos partidos y el ambiente vivido fue el mejor de la temporada.

En el vestuario no le dan mayor importancia, pero los seguidores azulones si están enfadados. El número de abonados se ha reducido considerablemente respecto a la última temporada pre pandemia. Ni los resultados ni los horarios de los partidos ayudan a que la marea azul se recupere. Ya están a la venta las entradas para el próximo choque del Coliseum, el domingo 21 a las dos del medio día contra el Cádiz. Los precios van de los cuarenta euros de los fondos a los ochenta de la tribuna cubierta.

Lo más visto

Más noticias