NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sin Jankto, para largo, ni el resto de internacionales

El Getafe regresó a los entrenamientos después de un día de descanso con la ausencia de sus cinco internacionales y del checo lesionado.

GetafeActualizado a
Damián Suárez dialoga con el árbitro durante el partido contra el Espanyol. Es uno de los ausentes por estar con su selección.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Getafe regresó este miércoles a los entrenamientos después de un pequeño respiro y lo hizo con ausencias notables debido a las selecciones. Los cinco internacionales, habituales titulares con Quique Sánchez Flores, ya están concentrados y no volverán hasta la semana que viene. Son Mitrovic y Maksimovic con Serbia, podrían ser mundialistas este domingo. Djené está con Togo y el viaje más largo les corresponde a Arambarri y Damián Suárez con Uruguay. Precisamente este último será una de las novedades positivas para el equipo getafense, pues volverá ante el Cádiz tras cumplir sanción en Villarreal.

Menos positiva es la evolución de Jakub Jankto, lesionado en Vallecas el 18 de septiembre y que todavía no se ha incorporado a los entrenamientos. El checo sufrió un fuerte esguince y los plazos no se han podido recortar lo más mínimo. Las previsiones no son muy optimistas y en el club creen que podrá jugar sólo el último partido del año en el que el Getafe recibirá al Osasuna. Una ausencia muy notable ante la carencia de jugadores de banda con desborde con que cuenta Quique, más teniendo en cuenta que Vitolo también ha estado lesionado.

Todos los demás están trabajando a las órdenes del técnico en busca de su perfecta puesta a punto física. Si no hay contratiempos entre los internacionales, Quique podrá contar con toda la plantilla excepto Jankto para recibir al Cádiz a la vuelta del parón. Otra final para el colista, cuyo margen de error es casi nulo.