NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - MIRANDÉS

Fútbol sin especulaciones

En ambos conjuntos se busca la portería con ahínco. Pacheta dejará las rotaciones y saldrá con su equipo de gala, mientras que Escobar recupera a Íñigo Vicente y Capellini suplirá a Odei.

Actualizado a
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. PLATA
PHOTOGENIC
Ampliar

El José Zorrilla acogerá hoy un partido que, a priori, debería ser una fiesta del fútbol y los goles por la propuesta ofensiva que ofrecen tanto Real Valladolid, como Mirandés (sigue el encuentro en directo en As.com). En ambos conjuntos está prohibida la especulación y se busca la portería con ahínco. Al menos se intenta y es la intención tanto de José Rojo, Pacheta, como de Lolo Escobar, técnico de los rojillos que tratarán de sumar por primera vez en el recinco blanquivioleta, ya que en sus tres visitas anteriores se fueron de vacío.

En el vestuario blanquivioleta todavía dura la resaca del ridículo de Lezama, donde un recién ascendido como el Amorebieta humilló a un aspirante al ascenso. Pacheta quiere pasar página cuanto antes y centrarse en un rival que propondrá un fútbol completamente distinto al de los vizcaínos, por lo que se olvidará de las rotaciones y contará con su equipo de gala toda vez que, además, Gonzalo Plata ha superado ya el proceso gripal que le ha afectado, por lo que será de la partida. Volverán al equipo jugadores como Luis Pérez, El Yamiq, Nacho o Aguado para completar un once junto a Joaquín, Roque Mesa o los delanteros del Real Valladolid.

Por su parte, el Mirandés tratará de hurgar aún más en la herida vallisoletana y prolongar las buenas sensaciones ofrecidas ante el Lugo. Cuatro puntos en las dos últimas jornadas que han subido la moral a la tropa rojilla, que deberá hacer un partido casi perfecto si quiere lograr un marcador positivo ante uno de los claros aspirantes al ascenso. El técnico extremeño sigue haciendo hincapié en las acciones a balón parado. El equipo volvió a recibir entre semana un tanto, esta vez desde la esquina, que puso cuesta arriba el choque. Eso sí, su pegada continúa siendo letal para sus rivales y es que cualquier atacante rojillo ha demostrado tener un gran instinto goleador en el área.

Escobar recupera para la causa a Íñigo Vicente tras cumplir un encuentro de sanción. El jugador vizcaíno regresará al once, al igual que Capellini que suplirá la ausencia por lesión de Odei en el centro de la zaga. La principal duda se encuentra en el sistema de juego a utilizar que podría ser un 4-2-3-1 con el fin de reforzar el centro del campo.