NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - REAL MADRID

Los Lucas del Elche

Boyé y Pérez llevan el 50% de los goles del conjunto de Fran Escribá y son la gran amenaza para el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Actualizado a
28/10/21  ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 LUCAS PEREZ LUCAS BOYE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Aspira el Elche a tener una salvación tranquila, sin los sobresaltos ni la agonía del pasado curso. El cuadro de Escribá logró una permanencia casi milagrosa, en la última jornada y gracias a otros resultados. Christian Bragarnik aprendió la lección y su única obsesión de cara a este curso es no pasar apuros. El objetivo de la salvación no cambia, pero sí hay un mensaje claro en el vestuario franjiverde para no sufrir tanto. Para encontrar el antídoto contra el 'estrés', Bragarnik se blindó con un proyecto con pegada y apostó por gente con gol.

La llegada de Benedetto y Lucas Pérez añadió dinamita a un ataque en el que ya estaba Lucas Boyé. Los dos argentinos y el gallego son los pistoleros a los que se aferra Escribá para salvarse e intentar matar algún gigante por el camino, como el Madrid este mediodía. Los Lucas no están defraudando y ya le han dado al Elche puntos y goles. Entre los dos suman el 50% de las dianas que ha logrado el conjunto franjiverde. De los ocho tantos en total, Pérez y Boyé han firmado cuatro, dos cada uno. Es el Elche de los Lucas, con permiso de Benedetto, quien también lleva dos dianas. Al 'Pipa' le está costando más entrar en los planes de Escribá, admirador profundo de Lucas Pérez y Boyé por su sacrificio y capacidad para hacer gol.

El Elche, hasta el momento, ha realizado 67 remates a portería entre todos sus jugadores. Boyé ha disparado nueve veces, mientras que Pérez sólo materializó cinco remates. Ambos han demostrado su efectividad, sobre todo el gallego quien ha disparado muy poco y ha marcado cinco goles. Casi la mitad de sus remates terminaron en gol. Pero el principal pistolero del Elche en cuanto a recargar el fusil es Benedetto, con 15 remates. Sin embargo, el 'Pipa' necesita disparar más para acercarse a los números de los Lucas.

Las esperanzas de presente y futuro del Elche están puestas en Boyé. El club franjiverde ya vio el curso pasado un potencial tremendo en un delantero de 25 años al que Escribá le ve explotando una temporada de estas y dando el salto a un club más grande. El valenciano ha repetido este discurso y dio su opinión favorable para que el Elche desembolsase 2 millones al Torino por hacerse con sus derechos.

Lucas Pérez también es una apuesta personal de Bragarnik. El dueño del Elche echó el resto por su fichaje el último día de mercado. El gallego estaba sin equipo tras salir por la puerta de atrás del Alavés. En el Martínez Valero ya ha reconocido que vuelve a sentirse futbolista. Hoy quiere demostrarlo otra vez ante un Real Madrid al que ya le hizo dos goles con la camiseta del Alavés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?