NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche ficha a Lucas Pérez

El equipo franjiverde hace oficial la incorporación del delantero para la próxima temporada y se une a Lucas Boyé, Benedetto y Carrillo.

Actualizado a
31-08-21 
 ELCHE 
 LUCAS PEREZ 
 VISTE DE CALLE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lucas Pérez ha sido la sorpresa que se guardaba en la chistera el propietario del Elche, Christian Bragarnik. El delantero gallego, que cumplirá 33 años el próximo 10 de septiembre, se desvinculó hace un par de semanas del Alavés de Vitoria y ya ha emprendido rumbo con destino a territorio franjiverde.

Bragarnik se había marcado como objetivo en el último día de mercado la llegada de un portero, un delantero y un mediocentro ofensivo, posición que aún le queda por concretar y que espera ultimar esta misma tarde. El guardameta será el argentino Axel Werner, ex del Atlético de Madrid, y el atacante, Lucas Pérez.

Lucas Pérez (La Coruña, 1988) firma por sólo una temporada y cuenta con una dilatada trayectoria profesional tras su paso por equipos como Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña, Arsenal, West Ham, Karpaty, Dinamo de Kiev, PAOK Salónica o Alavés, entre otros. Los gunners pagaron por él 20 millones de euros por su traspaso al Depor. La pasada campaña tuvo algunos problemas en Mendizorroza, pero pese a todo disputó 28 partidos y marcó cuatro goles.

El atacante, que llega libre tras haber rescindido su contrato con el Deportivo Alavés, se convierte en el octavo refuerzo del Elche para la próxima temporada y en el segundo delantero que llega a la entidad tras el argentino Darío Benedetto. Compartirán delantera con Lucas Boyé. La salida de Guido Carrillo se mantiene en el aire.