NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - REAL MADRID

Posible once titular del Real Madrid contra el Elche

La baja de Benzema abre un hueco a Jovic en la punta del ataque. Vuelven Modric, que descansó contra Osasuna, y Rodrygo, que fue suplente el pasado miércoles.

Actualizado a
Posible once titular del Real Madrid contra el Elche

Sigue el Elche - Real Madrid de LaLiga Santander hoy, en directo

El Real Madrid viaja a Elche con el objetivo de llevarse los tres puntos a la capital y recuperar las buenas sensaciones perdidas en el último duelo contra Osasuna, donde el equipo atacó con insistencia, pero volvió a mostrar poca imaginación en los últimos metros. El equipo ilicitano no lo pondrá fácil, teniendo en cuenta que llega con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los acechantes puestos de descenso.

Para el encuentro de mañana a las 14:00 (Movistar LaLiga), Carletto tiene una baja más que sensible. Se trata de su estrella, Karim Benzema, que por descanso ha pactado con el cuerpo técnico ahorrarse el viaje y el partido en Alicante. El Madrid pierde a su máximo goleador (11 goles esta temporada) y a su faro ofensivo.

Posible once titular del Madrid contra el Elche

Ampliar

En la portería estará Courtois, que tendrá por delante a Militao y Alaba como centrales, una pareja que cada día se entiende mejor. El lateral diestro será para Carvajal y el izquierdo, para Mendy. El primero repite titularidad, lo que le ayudará a recuperar sensaciones tras haber solventado sus problemas musculares.

En el medio del campo, Ancelotti recupera a Modric. El croata, a sus 36 años, sigue siendo un futbolista fundamental en el esquema. Fue baja contra Osasuna por fatiga muscular, pero ya está al 100%. Volverá a formar junto a Casemiro y Kroos el tridente de centrocampistas más reconocible del fútbol europeo.

Arriba, en los costados, los brasileños Rodrygo y Vinicius. Rodrygo regresa al once tras ser suplente contra Osasuna. Ambos se han consagrado en el equipo gracias a su desequilibrio en ataque y a su imprescindible ayuda defensiva. Para suplir a Karim, la opción con más papeletas es Luka Jovic, que vive su primera gran oportunidad de lucirse esta temporada. Otra alternativa es tirar de Asensio o Hazard para jugar con falso nueve. La opción menos probable es la de Mariano.

El once sería el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Jovic.