SPORTING - REAL VALLADOLID

Alcaraz, lesionado, se cae de la lista del Pucela

Una rotura muscular hace que el mediocentro se caiga de la convocatoria de la visita del Real Valladolid a Gijón.

ValladolidActualizado a
PHOTOGENICDIARIO AS

El Real Valladolid ofreció este viernes la lista de convocados para su visita a Gijón, con una única novedad, la caída de Alcaraz con respecto al último choque. El mediocentro catalán se lesionó frente al Ibiza y padece una rotura en el aductor que le apartará no solo del terreno de juego de El Molinón, sino también de los siguientes, tal y como confirmó Pacheta en rueda de prensa.

Aunque tiene el alta médica ya, Carnero sigue sin tener el alta deportiva, por lo que continúa siendo baja, como lo son los lesionados de larga duración, El Hacen, Hervías y Vallejo, y Cristo, a quien Pacheta espera poder tener con el resto del grupo "la semana que viene". Como en las anteriores jornadas, no habrá de nuevo jugadores del filial, tras la recuperación de otros efectivos y la lesión de Slavy, que tiene un problema muscular que hará que sea baja varias semanas.

De esta manera, la convocatoria completa la conforman 21 futbolistas. Son los siguientes: Roberto, Masip, Luis Pérez, Janko, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Joaquín, El Yamiq, Nacho, Olaza, San Emeterio, Aguado, Roque Mesa, Anuar, Kike Pérez, Toni Villa, Óscar Plano, Plata, Weissman y Sergio León.

Lo más visto

Más noticias