Carnero recibe el alta y empieza su proceso de readaptación
En la sesión de hoy no saltó al césped Luis Pérez, Aguado hizo trabajo de recuperación y tres chicos del filial del Real Valladolid apuntan a la convocatoria del viernes.
En una semana en la que la enfermería del Real Valladolid tiene mucha actividad, el club ha informado de que Raúl García Carnero, de baja desde el mes de enero por dos operaciones en su rodilla izquierda, ya tiene el alta y ahora empezará la readaptación al trabajo con la intención de incorporarse cuanto antes al grupo y contar para Pacheta. El lateral tenía unas molestias que recomendaron una operación que le obligaba a parar por lo que el club decidio firmar a Lucas Olaza por lo que cuando el gallego esté a disposición del técnico, éste contará con tres laterales izquierdos.
Las buenas noticias desde la enfermería aumentan ya que tanto El Yamiq, como Javi Sánchez realizaron toda la sesión de entrenamiento del equipo en la mañana del miércoles, como también la completó Roque Mesa, tocado tras las patadas que recibió en El Toralín. En proceso de recuperación se encuentran Joaquín, Kike y Aguado que trabajaron al margen y parece complicado que puedan llegar al partido frente al Málaga, mientras que Luis Pérez se sumó a Olaza y no saltó al césped por lo que su participación es dudosa ya que el club no ha informado de la situación de ambos laterales. A todos ellos hay que sumar los lesionados de larga duración El Hacen y Hugo Vallejo y los tres futbolistas que se encuentran con sus selecciones.
Con tantas ausencias, Pacheta lleva toda la semana trabajando con tres jugadores del filial: Slavy, Dalisson y Kike Ríos, éste último ya lo hacía con asiduidad, y todos ellos podrían entrar en la lista del viernes para jugar por la noche ante el Málaga. En el entrenamiento destacó también el hecho de que ante las ausencias de Janko y Luis Pérez el que se posicionaba como lateral derecho es Anuar, el multiusos de Pacheta, que ya jugó en esa posición en el Promesas.