NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

El Venezia renueva a Dennis Johnsen hasta 2025

El Venecia ha ampliado el contrato del internacional noruego de 23 años Dennis Johnsen hasta junio de 2025.
El exjugador del Ajax llegó al club italiano en agosto de 2020 y ha sido titular en todos los partidos del Venecia esta temporada, lo que ya le ha valido una convocatoria con la selección absoluta de Noruega, debutando en la victoria por 2-0 ante Montenegro en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El Newcastle quiere a un ex del Barça como director deportivo

El Newscatle trabaja para llevar una revolución total en su parcela deportiva. Mientras negocia con el portugués Paulo Fonseca para que se haga cargo del banquillo, también se ha fijado el objetivo de fichar a Marc Overmars para el cargo de director deportivo. El exjugador del Barcelona viene realizando un gran trabajo en el Ajax y tiene contrato con el club de Ámsterdam hasta 2024. Sin embargo, el equipo inglés está dispuesto a apostar fuerte por él, según DeTelegraaf. El Manchester United también estaría intentando su fichaje.

De Gea gana la batalla y empuja a Henderson a enero

El portero español volvió a protagonizar una gran actuación ante el Atalanta. Con 1-2 fue decisivo con una doble parada que permitió después la remontada de su equipo en la Champions. El portero español aprovechó la falta de forma al inicio de la temporada de Henderson, quien estuvo enfermo, y se ha erigido en el titular del Manchester. Acabó el pasado ejercicio con su futuro en el aire. Solskjaer había preferido a Henderson, pero ahora las tornas se han cambiado y es el portero inglés el que podría salir cedido en enero. "No creo que nadie en el Manchester United lo esperara. Creo que esperaban que Dean Henderson fuera el número uno durante la mayor parte de esta temporada. Heaton fue contratado en el verano y después de eso pensé que a De Gea se le permitiría irse en enero. De los tres, pensé que De Gea sería el más probable de irse. La situación de Henderson al comienzo de la temporada le dio a De Gea una oportunidad y la tomó con ambas manos. El United tiene un problema real ahora. No veo que Henderson se vaya de forma permanente porque creo que es la solución a largo plazo para ellos. No es una situación ideal tenerlo sentado en el banco, así que creo que saldrá cedido. Henderson necesita jugar con vistas al Mundial", explica Paul Robinson, exportero internacional inglés.

El Newcastle le ofrece a Fonseca siete millones para que acepte

El técnico portugués se reunió ayer de manera telemática con Amanda Staveley, la representante de la nueva propiedad del Newcastle, e impresionó con su idea. Tanto que, según afirma el Telegraph, la gerente está dispuesta a ofrecerle un contrato de siete millones de euros por ejercicio para que acepte. Si bien, también se han establecido contactos con otros técnicos. Roberto Martínez ha sido uno de los sondeados. Lo que queda claro es que se cubrirá de oro al que acepte y sea elegido para sentarse en el banquillo del equipo blanquinegro.

Belotti.

Belotti, ganga invernal

El internacional italiano sigue sin renovar el contrato que termina en junio con el Torino. Tuttosport explica que el club granata ha elevado la oferta, pero el jugador sigue sin firmar y el riesgo de que llegue al final de temporada sin renovar es ya grande. Es por eso que el Torino no descarta una venta en enero. Sería a un precio bajo por lo que sería una manera de conseguir a un delantero de nivel internacional sin una gran inversión. 

Pioli.

El Milan negocia con Pioli

Según Tuttosport, el técnico y el club lombardo acercan posturas para renovar el contrato que concluye el próximo mes de junio. Hay optimismo. Se trabaja sobre una base de dos temporadas con opción a una más.

Blanc nombra a Mbappé sucesor de Cristiano y de Messi

"Estamos hablando de un chico de 21 años. Tiene 21 años, es joven, es muy muy joven y ya ha hecho mucho y creo que todavía puede mejorar. Todos son unánimes al decir que todavía tiene algunos avances por hacer, incluso si ya es muy fuerte. Creo que ahí está, hay dos jugadores que han marcado una década, incluso más de una década de fútbol, ​​es decir Lionel Messi y CristianoRonaldo. Desafortunadamente, la edad y el tiempo pasan y creo que Kylian es uno de los jugadores que puede reemplazar a estos jugadores", ha afirmado el técnico francés en BeinSports.

Haaland.

"Haaland llevará al que lo fiche a la cima"

Por si eran pocos los pretendientes del delantero noruego, Jens Lehman, el que fuera portero del Schalke y del Arsenal, ha explicado en una entrevista en Bild que el club que se asegure al ariete la próxima temporada dará un paso de gigante para instalarse en el top europeo por bastante tiempo. Haaland es diferencial y el que quiera reinar se debe lanzar a por él. "Él ya tiene un nivel imponente; tiene la fuerza y ​​la altura. Por supuesto, tiene que mejorar su pie derecho, pero nunca había visto a un jugador tan grande ser tan rápido. Todavía está en Dortmund y no hay tantos clubes a los que pueda ir y donde pueda marcar la diferencia. Quizás podría ir al Manchester United o al Arsenal. Fichar a Haaland podría llevar a un club a la cima".

Ansu

El acto de renovación de Ansu

Foto: Gorka Leiza (Diario AS)

Insigne

El Plan Insigne

Lorenzo Insigne sigue sin renovar con el Napoles y en junio termina contrato. Los partenopei le han ofrecido un contrato de cinco años a razón de 4.6 millones de euros por curso, pero el menudo atacante pide, además, 7 millones como prima, informa 'La Gazzetta dello Sport'. El Manchester United está atento, añaden, pero señalan que es el Inter el que tiene un plan y ese no es otro que esperar, con paciencia. Saben que es mejor que Insigne no sea protagonista de rumores para no entrar en una guerra y pretenden sellar antes las renovaciones de Brozovic y Barella antes de pensar en otros menesteres. Llegado enero, sí pasarán al ataque.

Creo que si Pep o Klopp estuvieran al frente del United, los cuatro de arriba trabajarían mucho más duro. De ninguna manera se saldrían con la suya. No creo que Ole quiera molestar a los jugadores. Veo el lenguaje corporal de algunos jugadores que, bajo las órdenes de Pep y Klopp estarían devastados. Brazos abajo, no me gusta. Debería cortarse de raíz y estos dos se asegurarían de ello. David Silva y Kevin de Bruyne eranlos dos jugadores que más trabajaban del City cuando jugaban contra nosotros hace tiempo. No veo eso en el United. (...) Ole viene del Cardiff y el Molde, entrenando al United, desafortudamente, no hay alguien de la experiencia de Pep, Tuchel o Klopp.

Peter Crouch, Ex del Liverpool, en 'BT Sports'
Van de Beek

Cinco estrellas del United en el alambre

Días atrás trascendió que Solskjaer, a quien se apoya de momento, tendrá 80 millones de euros para gastar enero, siempre y cuando el United esté en condiciones de pelear por la Premier llegado el momento. Pero para dejar entrar, antes hay que salir, y desde 'The Sun' apuntan hasta a cinco jugadores en la rampa de salida de Old Trafford: Donny van de Beek, Anthony Martial, Jesse Lingard, Victor Lindedöf y Phil Jones.

Por unas u otras razones, este repóker de estrellas, todos ellos internacionales contrastados en algún momento, no tienen hueco en el once tipo de los Diablos Rojos y desde las oficinas del club no verían mal hacer algo de caja, además de hueco, el próximo mes de enero. Además, Amad Diallo, una de las perlas llamadas a triunfar en el futuro, podría salir en calidad de cedido para no estancarse.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 21 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...