NEWCASTLE

"¿El Newcastle? He decidido quedarme aquí"

El conjunto inglés ha tentado a Mourinho para sustituir a Steve Bruce, pero el portugués está feliz en Roma y ha rechazado la propuesta de las 'urracas'.

0
"¿El Newcastle? He decidido quedarme aquí".
Fabio Rossi AS Roma via Getty Images

José Mourinho sigue teniendo un importante caché a pesar de que sus últimos años como entrenador están lejos del nivel que le convirtió en uno de los mejores del mundo. El portugués, ahora en la Roma, parece haber encontrado un proyecto en el que está feliz y tiene a su equipo en puestos Champions.

Esto ha hecho que Mourinho sea uno de los candidatos que la nueva directiva del Newcastle ha contactado para sustituir a Steve Bruce. El técnico inglés fue destituido este miércoles y las 'urracas' buscan un entrenador que pueda levantar la situación de un equipo que marcha penúltimo en Premier y que aún no conoce la victoria esta temporada.

En una entrevista con Sky Sports, Mourinho habló sobre este interés de los 'magpies'. "¿El Newcastle? He decidido quedarme. No me voy a ir. He firmado por tres años para este proyecto con la Roma y no abandonaré a mis jugadores", aseguró el portugués, que está comprometido con su actual proyecto en la capital italiana.

Mourinho ya está fuera de la terna, y otros como Conte, Rodgers, Benítez o Zidane también han rechazado la propuesta, por lo que el nombre de los candidatos no para de variar con el paso de los días. Uno de ellos es precisamente un ex de la Roma, Paulo Fonseca, aunque es Lucien Favre el que parece llevar la delantera.