NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Mourinho se quedará en Roma

En una entrevista con Sky Sports, Mourinho respondió sobre una posible llegada al Newcastle. "¿El Newcastle? He decidido quedarme. No me voy a ir. He firmado por tres años para estre proyecto con la Roma y no abandonaré a mis jugadores", aseguró. 

El Newcastle ya despidió a Steve Bruce y busca nuevo entrenador. El último en sonar fue Fonseca, precisamente ex de la Roma. 

Europa enloquece con Adeyemi

Karim Adeyemi es la nueva joya del Red Bull Salzburgo. El delantero alemán está presentándose esta temporada en Europa con los austriacos y sus buenas actuaciones en fase de grupos están llamando la atención de muchos grandes del viejo continente. 

Según medios austriacos, el Bayern de Múnich ocupa la pole para hacerse con el delantero aunque también hay interés del Borussia Dortmund, el Liverpool y el RB Leizpig. Sky Sports mete más equipos en la puja por Adeyemi y revela el interés en el joven delantero alemán de Real Madrid, Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Desde Austria aseguran que su traspaso ya podría rondar entre los 30 y los 40 millones de euros. 

Mourinho se quedará en Roma

En una entrevista con Sky Sports, Mourinho respondió sobre una posible llegada al Newcastle. "¿El Newcastle? He decidido quedarme. No me voy a ir. He firmado por tres años para estre proyecto con la Roma y no abandonaré a mis jugadores", aseguró. 

El Newcastle ya despidió a Steve Bruce y busca nuevo entrenador. El último en sonar fue Fonseca, precisamente ex de la Roma. 

Merson cuestiona la llegada de Cristiano

Paul Merson, leyenda del Arsenal y habitual en medios de comunicación en Reino Unido, cuestionó si el Manchester United realmente acertó fichando a Cristiano Ronaldo. 

"El United ha traído a todos estos jugadores y a vere donde los encaja Solskjaer. Sigo sin entender el fichaje de Cristiano. Con la mano en el pecho, ¿habría ido el United a por él si el City no hubiera estado interesado? ¿Iba a ir Cristiano al City o solo jugó con  ellos para que le fichara el United?", se cuestionó. 

El ex de los gunners explicó las sensaciones que cree que tiene Solskjaer respecto al portugués. "No estoy seguro del todo de que Solskjaer quisiera a Cristiano allí. Puede que me equivoque, pero su decisión de dejarle fuera contra el Everton me dijo todo. Creo que vio una buena oportunidad para ganar sin Cristiano y seguir a partir de ahí, pero ¿habrían ganado al Everton con Cristiano en el equipo?", explicó. 

Además, para terminar, analizó el juego de ataque del United respecto a Cristiano y como piensa que este no le favorece. "Cristiano ya no hace nada arriba. Se queda parado porque no es capaz de regatear a nadie. Los delanteros del United se quedan congelados, se limitan a darle el balón a Ronaldo con más esperanza que expectativas. Para sacar lo mejor de Cristiano tienes que dejarle libre y que jugadores como Rashford o Greenwood le generan espacios. Ahora, si juegas con él en punta tienes que aceptar que no va a correr hacia atrás"No culpo a Cristiano, es responsabilidad del entrenador encontrar un sistema que le meta en el juego. Ronaldo es el mejor de todos cerca de la portería, pero no está recibiendo buenos pases. Sancho no centra, Greenwood quiere irse para dentro y disparar, Bruno y Pogba quieren pasar el balón por el centro y así, Cristiano no recibe donde puede hacer daño a los equipos" 

El Newcastle a por Fonseca y Overmars 

El Newcastle United confirmó la salida de Steve Bruce como entrenador y busca reconstruir su staff de arriba a abajo. El club de las urracas tiene varios pretendidos. 

Según la prensa neerlandesa, el club estaría interesado en llevarse a Marc Overmars del Ajax para que se convierta en su director de fútbol, puesto que ocupa en el Ajax desde hace varias temporadas. 

En el banquillo el último en sonar es Paulo Fonseca. Según la prensa inglesa, el Newcastle ha contactado al exentrenador de la Roma. De momento, Graeme Jones se ha hecho cargo del equipo de manera interina. 

Mount no se lo pondrá fácil al Chelsea

El Chelsea quiere blindar a Mount. El gran producto de su cantera se ha convertido en internacional absoluto y en uno de los hombres importantes del equipo de Tuchel. El joven de 22 años ve con buenos ojos una mejora de su contrato que expira en 2024, pero también que su jerarquía en el equipo se vea reconocida al nivel de los fichajes más caros. Así, según apunta el Daily Express, el inglés quiere que su situación salarial se acerque a las que tienen Timo WernerHavertz, dos de los fichajes de campanillas del club la temporada pasada. El Chelsea está ya teniendo problemas para renovar el contrato de Rüdiger, que termina su vínculo el próximo verano y Mount puede convertirse en otra china en el zapato. 

Felipe Melo podría volver al Galatasaray

El centrocampista brasileño del Palmeiras, ya de 38 años, termina contrato en diciembre y todavía podría volver a Europa. Según UOL Brasil, el Galatasaray se ha puesto en contacto con él para ofrecerle un vínculo hasta 2023. Felipe Melo ya jugó en el equipo turco entre 2011 y 2015.

Laurent Blanc

Laurent Blanc niega querer irse al Barça o al United

El técnico del Al-Rayyan despejó las dudas sobre los rumores de entrenar al Barcelona o al Manchester United en una entrevista para AFP, donde dijo que no tiene intención de dejar Qatar: "No es relevante (una salida). Estoy aquí. Luché por traer buenos jugadores. Me divierto entrenando en Qatar. Durará, lo que durará, un año, un año y medio, dos años o dos meses. No lo sé. Es una aventura humana (…) No es una falta de ambición, pero es una realidad. Estoy en Qatar y en este momento es lo único que me interesa".

 

Paul Onuachu

Tottenham, Atlético y Dortmund pelean por Onuachu

El delantero del Genk está en la agenda de grandes clubes entre los que destaca Tottenham, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios. El nigeriano tiene contrato hasta 2024 y está valorado en 22 millones de euros por Transfermarkt. Esta temporada lleva 11 goles en 15 partidos.

Los alemanes buscan el sustituto de Haaland, ya que todo hace indicar que abandonará el equipo en verano. Mientras que los rojiblancos quieren reforzar la delantera con su llegada. El último en sumarse a la puja han sido los 'Spurs', que quieren encontrar el reemplazo de Harry Kane, por si finalmente abandona el club como consecuencia de que el equipo no avance esta temporada.

 

Steven Gerrard

El motivo por el que Gerrard rechaza al Newcastle

Tras el abandono de Steve Bruce este miércoles del Newcastle, el club ya busca sustituto para el banquillo y entre los candidatos suena el nombre de Steven Gerrard. Rio Ferdinand habló en su canal de Youtube FIVE sobre este asunto: "Incluso Steven Gerrard, veo su nombre relacionado con el puesto también. No puedo ver a alguien como él yendo allí porque siento que sus ojos están en Liverpool". Prosiguió: ¿Cuánto se quedará Klopp en el Liverpool? Quiero decir, podría estar cinco años más, pero fácilmente, por el carácter que parece que tiene, puede llegar un día dentro de 18 meses y decir: "Este soy yo".

Por tanto, el ex del Manchester United no cree que el entrenador de los Rangers acepte entrenar al Newcastle debido a que su objetivo es otro: "Así que sólo veo que Steven Gerrard considerará al Liverpool como su próxima etapa en lugar de algo como Newcastle".

Moukoko

Moukoko no se irá cedido

Una de las grandes promesas del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko, seguirá en el conjunto negro y amarillo. Así lo ha confirmado Sebastian Kehl, jefe de la cantera, en declaraciones a Bild. "Una cesión en invierno no es un problema, ni para Youssoufa ni para nosotros. Le damos a Youssoufa el tiempo que necesita para su desarrollo a los 16 años. Es muy ambicioso y quiere mejorar cada día", explica sobre el futbolista alemán de origen camerunés, que ha batido récords de precocidad en las categorías inferiores del club y de la selección.

Salah

Salah se costea su megacontrato

Salah no puede hacer más para ayudar a que las negociaciones contractuales con el Liverpool se concreten, al menos en el campo. La victoria ante el Atlético, con gran papel del egipcio de nuevo, aseguró que el Liverpool aumentara sus ganancias de la Liga de Campeones de este año más allá de los 23 millones de euros. Esto cubriría el primer año del megacontrato que quiere firmar Salah con su equipo. Cuanto más exitoso sea el Liverpool esta temporada, más expectativas de salarios futuros podrán cumplirse. Gabriel Agbonlahor, excapitán del Aston Villa, a talkSPORT que el egipcio "tiene que ganar más que Cristiano. Tiene que pedir una libra más que el mejor pagado de la Premier".

Vlahovic

El Bayern busca sucesor a Lewandowski

El conjunto bávaro se prepara para una posible salida del delantero polaco, que podría estar pensando en buscar nuevos retos fuera de Alemania. Según informa Sky Sports, uno de los candidatos más fuertes a sustituirlo es Vlahovic, delantero de la Fiorentina. El serbio es una de las mayores promesas en esa posición y los grandes clubes europeos se lo rifan. También aparece en escena el Dortmund, que piensa en él como sustituto de Haaland, cuya marcha parece un hecho. El problema es el precio que exige la 'Viola', ya que piden cerca de 90 millones de euros, una cantidad prohibitiva para muchos clubes. Sin embargo, la intención del jugador de no renovar su contrato podría hacer que Commisso, presidente del club italiano, rebaje sus pretensiones.

Conte

Tentadora oferta para Conte

El técnico italiano es uno de los candidatos que maneja la directiva del Manchester United como sustituto de Solksjaer en caso de ser cesado, según informa Mirror. El entrenador noruego está siendo muy cuestionado tras un mal inicio de liga, donde ha perdido dos de sus últimos tres partidos de Premier, además de caer derrotado ante el Young Boys en Champions y ante el West Ham en la Carabao Cup.

Dybala

Dybala, cerca de renovar

El delantero italiano estaría muy cerca de ampliar su contrato con la Juventus. Según la Gazzetta dello Sport, el atacante renovaría por cuatro años más, hasta 2026, y sus emolumentos aumentarían considerablemente. Las primeras temporadas cobraría 8 millones de euros netos, mientras que las dos últimas llegaría hasta los 10 millones.

Manquillo

Manquillo lo tiene claro: "Ficharía a Mbappé y Haaland"

El jugador del Newcastle Javier Manquillo afronta con ilusión la nueva etapa de su club tras la compra por el fondo de inversión saudí. El español ha hablado para Telegraph y asegura que no le importa que su equipo se convierta en el "más odiado" de Inglaterra. A la hora de pensar en fichajes, lo tiene claro: "Si me preguntas a quién ficharía por Newcastle, iría por Mbappé y por Haaland. Si fuera un equipo de PlayStation también apostaría por Messi y Cristiano, pero los jóvenes que más destacan ahora son esos dos".

Benítez

Un 'niño maravilla' para Benítez

El Everton estaría monitoreando a una de las mayores promesas del fútbol inglés. Según The Sun, los 'toffees' van detrás de Andy Robertson, lateral derecho que juega en el Morecambe, de la League One. El joven de 17 años ya ha sido nombrado 'hombre del partido' con el primer equipo y en Inglaterra lo comparan con el lateral del Liverpool Andrew Robertson.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 20 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...