NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Piqué quiere fichar para el Andorra a Álex Collado

El club del Principado, según Mundo Deportivo, está interesado en el canterano, que se quedó sin ficha después de que se frustrase su cesión al Sheffield United.

Actualizado a

 PUBLICADA 11/09/21 NA MA13 2COL
DeFodi ImagesDeFodi Images via Getty Images

El Andorra, propiedad de Gerard Piqué, quiere fichar al joven Álex Collado (22-4-1999), según informó Mundo Deportivo este martes. La curiosidad del asunto es que Collado no sólo es propiedad del Barça, también es compañero de vestuario de Piqué. Zurdo de gran talento, el sabadellense ha vivido una situación esperpéntica este verano. Después de cerrar su acuerdo con el Brujas, todo se rompió y regresó a Barcelona para seguir la pretemporada. Luego, lo tuvo cerrado con el Sheffield United, pero el último día de mercado la operación se frustró y quedó en una especie de limbo. Yusuf Demir se quedó con una ficha de la primera plantilla y él, sin la misma.

En dicha información se asegura que el Andorra, de la Primera RFEF, es uno de los equipos interesados el interior, que también puede ocupar la posición de extremo y era capitán y referente del Barça B de García Pimienta la temporada pasada. Sin embargo, la influencia de Piqué podría tener poco que hacer ante otras ofertas de equipos más potentes como el Almería, el Parma en Italia o el Copenhague danés. Collado, mientras, se entrena diariamente a las órdenes de Ronald Koeman, pero espera solucionar su situación cuanto antes para poder jugar.