NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Primera portería a cero y mucho orden

Ünal tuvo la única ocasión clara del equipo. Muchos centrocampistas, pocas llegadas y seguridad defensiva. Debutó Nyom.

GetafeActualizado a
Maksimovic en una acción del partido contra el Levante.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Soria: Hizo un paradón a De Frutos Fue la única intervención necesaria. Mostró seguridad y atención en todo momento.

Damián: Concentrado y serio. Ejerció labor de veterano en un momento difícil. Soportó a Morales, al que sacó una amarilla. Su mejor partido de la temporada.

Djené: Se sintió muy arropado por el equipo y lo agradeció. Bien en las ayudas hacia la banda y muy pendiente siempre de Soldado.

Cuenca: Muy seguro, fuerte en el juego aéreo y sólo con alguna dificultad en las ayudas a la izquierda. Hizo un muy buen partido.

Olivera: Cubrió bien su zona sin aparecer mucho en ataque. Cumplidor en un partido en el que primó la seguridad defensiva sobre la alegría del ataque.

Florentino: Muy posicional. Ejemplar en lo táctico e inadvertido en la diversión. Supo siempre dónde posicionarse y cometió errores con balón sin ninguna trascendencia.

Timor: Recuperó algunos galones en el balón parado y en el asentamiento del equipo. Hizo un buen trabajo sin destacar en la creación.

Arambarri: Tirado a la banda derecha perdió efectividad y recorrido. Un par de acciones de mérito y siempre un trabajo sobresaliente.

Aleñá: Empezó muy participativo y cómodo, pero con los minutos se apartó del balón. Defensivamente hizo un buen trabajo en banda izquierda, pero no es su fuerte.

Maksimovic: Jugó en una posición ofensiva en la que nunca estuvo cómodo. Entre muy poco en juego y replegó bien, cuando su fuerte es la presión.

Sandro: Más solo que la una. Se fabricó un disparo a puerta y se mostró sin éxito a sus compañeros. Sustituido pronto.

Ünal: Pasó inadvertido Como le pasó a Sandro, encontró pocas ayudas para generar peligro. Tuvo la mejor ocasión ya en el añadido.

Darío Poveda: Gozó de minutos de calidad al final, pero trabajando en la banda izquierda con pocas opciones de llegar al gol.

Nyom: Debut en el tramo final. Poca participación.

Iglesias: Jugó como interior en los últimos instantes del partido. Sin opciones.