Cristo González, lesionado, estará de baja dos o tres semanas
El delantero del Real Valladolid fue sustituido en el encuentro del viernes ante el Málaga y sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos.
La enfermería del Real Valladolid está a tope en estos primeros meses de la temporada, donde entran y salen muchos jugadores. El último en caer lesionado es Cristo González. Después de ser sustituido el viernes en el duelo ante el Málaga en el minuto 65, cambio que no le agradó, tuvimos noticia de su incidente con Kike en la madrugada del sábado, sus paces vía redes sociales, y ya no se le ha vuelto a ver. Ni el martes, ni el miércoles se entrenó y hoy se confirma que será baja dos o tres semanas.
El club ha informado esta mañana que después de haberle realizado las pertinentes pruebas médicas, el futbolista tiene una lesión muscular en los isquiotibilaes de la pierna derecha que le mantendrán en el dique seco, al menos, dos semanas por lo que se perderá los encuentros frente al Leganés, el Ibiza y el Sporting. Dado que Weissman hoy todavía no ha vuelto de su peregrinaje con Israel, los dos delanteros que se ejercitaron en la sesión matinal, otra vez, fueron Sergio León y Slavy.
Además, en la enfermería del Real Valladolid siguen los lesionados de larga duración, y operados, Hervías, Vallejo y El Hacen, mientras que Carnero está en proceso de readaptación al trabajo con el grupo tras recibir el alta la semana pasada.