NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Janko se asienta con Gambia y Weissman no jugó con Israel

Ambos jugadores ya han emprendido el viaje de regreso a Valladolid, mientras que Plata todavía tiene que jugar un partido ante Colombia.

Actualizado a
Janko ha jugado en los tres partidos con Gambia y ya vuelve a Valladolid.
GFFMEDIA

Tanto Saidy Janko, como Shon Weissman, jugadores del Real Valladolid, tenían ayer por la tarde sus últimos partidos internacionales de esta ventana y ya están en disposición de volver a Valladolid para incorporarse a las sesiones de entrenamiento del equipo de Pacheta con el fin de preparar el duelo ante el Leganés del domingo.

El lateral ha sido convocado por primera vez con Gambia en una concentración previa a la Copa de África que se jugará el próximo mes de enero. Los "escorpiones" se han concentrado en la ciudad marroquí de El Yadida donde fueron goleados por la selección Chan de Marruecos (7-2) y Janko jugó la mitad del partido, perdieron con Sierra Leona (1-2), pero ayer consiguieron la primera victoria ante Sudán del Sur (2-1) gracias a dos goles de penalti. El futbolista del Real Valladolid jugó todo el partido.

Por su parte, Weissman no jugó ni un solo minuto en el duelo de Israel ante Moldavia (1-0) manteniendo vivas las opciones de los hebreos para clasificarse para el Mundial, pese a la derrota de la semana pasada en Hampden Park ante Escocia (3-2), partido que era clave para la resolución del grupo F.

Con Janko y Weissman ya camino de Valladolid, el único jugador que todavía tiene que atender a su selección es Gonzalo Plata. El ecuatoriano deberá enfrentarse mañana a Colombia dentro de la fase de clasificación para el Mundial después de haber jugado frente a Bolivia (3-0) y la derrota ante Venezuela (2-1) por lo que parece complicado que pueda llegar para el duelo ante el Leganés del domingo.