NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fuentes del club reconocen un incidente el sábado entre dos jugadores

Personas consultadas encuadran un altercado entre Kike Pérez y Cristo dentro de su privacidad descartando la existencia de hechos graves.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, 08/10/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL MALAGA CF. CRISTO
Cesar Minguela

Durante la madrugada de este sábado, Kike Pérez y Cristo González, jugadores del Real Valladolid, protagonizaron un leve altercado en un bar de copas de la capital vallisoletana. Fuentes del club reconocen la existencia de dicho incidente, conocido desde primera hora del domingo, pero descartan, sin embargo, que haya habido hechos graves, encuadrándolos dentro de la privacidad de los dos futbolistas y de una relativa normalidad.

Según informa El Norte de Castilla y han confirmado varias fuentes a este periódico, la discusión entre los dos futbolistas no pasó a mayores, y el hecho de que el equipo descanse dos días consecutivos, domingo y lunes, invita a pensar en que la vuelta a los entrenamientos se producirá sin la tensión que pudo producir ese momento, en el que, debido a ese permiso, varios integrantes más de la plantilla disfrutaban de la noche del sábado.