NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund elige al sustituto de Haaland: "Va a ser caro"

Sébastien Haller es uno de los nombres que suenan con más fuerza como recambio del delantero noruego y su entrenador en el Ajax avisa de su precio.

Actualizado a
El Dortmund elige al sustituto de Haaland: "Va a ser caro".
PEDRO NUNESREUTERS

El Borussia Dortmund empieza a dar por perdido a Haaland. El próximo verano el delantero noruego tendrá una cláusula de 75 millones de euros, lo que le convierte en una auténtica 'ganga' y hace que su salida de Dortmund sea prácticamente inevitable. Por ello, el club alemán ya busca su recambio.

Uno de los nombres que suena para llegar al conjunto de Marco Rose es el de Sébastien Haller. El delantero francomarfileño es uno de los hombres de moda en Europa, tras convertirse en el primer jugador en marcar 5 goles en sus dos primeros partidos de Champions (le hizo 4 al Sporting CP y 1 al Besiktas).

Por ello, el Dortmund ha puesto sus ojos en el fichaje más caro de la historia del Ajax. Sin embargo, Ten Hag, técnico del conjunto neerlandés, avisa a los alemanes en una entrevista con Bild: "No descarto que sea interesante para el Dortmund, pero va a costar mucho dinero". El atacante tiene contrato hasta 2025 y solo una gran oferta le sacará de Ámsterdam.