VALENCIA

Bordalás, en el punto de mira

LaLiga ha denunciado insultos contra Bordalás en el Nuevo Mirandilla, que también los recibió en El Sadar y el Sánchez Pizjuán.

El partido entre el Valencia y el Cádiz en el Nuevo Mirandilla dejó momentos desagradables para los protagonistas en el terreno de juego. Diakhaby regresaba al estadio en el que tuvo la polémica con Juan Cala que nunca pudo contrastarse como verídica y los aficionados del club andaluz no dejaron que su figura pasara desapercibida. El francés recibió constantemente abucheos y protestas y Bordalás no dudó en salir en defensa de su jugador y también se llevó las críticas de un estadio de manera repetida. Por todo ello, LaLiga ha denunciado esa situación y en el informe elaborado recoge lo siguiente:

En el minuto 60 de partido, sin poder determinar el número de espectadores locales al proceder el cántico de diferentes sectores y graderíos del estadio, entonaron durante aproximadamente siete segundos y de forma coral y coordinada: "Bordalás, hijo de puta", dirigido al entrenador visitante tras posible gesto del entrenador haciendo ver que la grada cesase los abucheos y gritos de "fuera, fuera" dirigidos al jugador visitante Diakhaby tras entrar al terreno de juego"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bordalás parece estar en el punto de mira de la mayoría de aficiones. El duelo ante el Cádiz fue el cuarto partido como visitante del conjunto che de la temporada y el alicantino ha recibido insultos, denunciados todos ellos por LaLiga, en tres: En Pamplona, en el Pizjuán y en Cádiz.

Hasta la fecha el entrenador se ha mantenido siempre educado en sala de prensa y nunca ha tenido una mala palabra contra los insultos recibidos, sin embargo se está convirtiendo en una peligrosa costumbre que el técnico del Valencia reciba insultos a cada estadio al que va. Si en el Nuevo Mirandilla recibió los insultos mencionados previamente, en El Sadar fueron los siguientes:

En el minuto 4 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, ubicados en sectores dispersos de la grada baja del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: "¡Bordalás, hijo de puta!", dirigido al entrenador del equipo visitante, sin ser secundado por el resto de los aficionados del estadio


Mientras que en el Sánchez Pizjuán la situación fue de la siguiente manera según recoge LaLiga:

En el En el minuto 19 de partido, unos 350 aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N22B y N21B de Gol Norte, posible zona de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos el cántico, "lololololoolololo, Bordalás tus muertos, lolololololo, Bordalás tus muertos", dirigido al entrenador del equipo visitante, y no siendo secundado por otros aficionados presentes en el estadio.

Lo más visto

Más noticias