ARSENAL

Arteta 'rescata' a Wilshere

El futbolista inglés se entrena en las instalaciones del club 'gunner' para prepararse para su nueva aventura. El técnico está "feliz" de tenerlo de nuevo.

0
El Arsenal 'rescata' a Wilshere.

El centrocampista, Jack Wilshere, sigue buscando equipo y, mientras lo encuentra, su antiguo club, el Arsenal, le ha permitido entrenarse en sus instalaciones para ponerse a punto. Tras acabar contrato en el Bournemouth el pasado verano, el jugador quedó libre, y aún no ha encontrado equipo. El inglés también se está sacando los cursos de entrenador, como ha informado el club 'gunner'.

A sus 29 años, Wilshere quiere continuar su carrera. Para ello, ha estado entrenando en el Como, de la Serie C italiana, y ahora ha 'regresado' al club en el que se labró un nombre dentro del fútbol inglés. El internacional con Inglaterra ha pasado también por las filas del West Ham, pero no ha conseguido asentarse en ningún equipo en las últimas temporadas.

Arteta, entrenador del Arsenal, se ha mostrado "feliz de tener a Jack aquí, es parte de nuestra gran historia". "Queremos ayudarle a prepararse física y mentalmente para su próximo paso. Todos en el club están de acuerdo de que es el momento adecuado para ayudarlo. Quiere hacer los cursos de entrenador y vamos a proporcionarle la ayuda necesaria", ha anunciado el técnico 'gunner'.

El español cree que Wilshere puede ayudar mucho a los jóvenes del club. "Tiene mucha experiencia que compartir, ha tenido un gran éxito como jugador. Todos sabemos los problemas que le han causado las lesiones. Ha estado muchos años lejos y quizá se lo cuestione, pero todos le queremos", ha expresado Arteta.